miércoles, octubre 11, 2006

11 de octubre

Hoy el sol brilla mas fuerte, pero no con luz propia.
Feliz cumple, Mara!!!
-------------------------------------------------
Apartado: El ladri del día.
A uno, que le gusta Queen en demasía y se informa de cada boludez que anda dando vueltas, le es inevitable en algun momento de su vida averiguar un poco y decir "¿¿A ver quién carajo era Gary Glitter??"
Bueno, yo me hice ese cuestionamiento ayer. Lo que descubri fue el ladri del día de hoy. Imaginense a Elvis, en su decadencia, pero con un trapo en la boca cantando. ¿solo emitirá sonidos guturales, no? Ok, ya tienen a Gary Glitter. En "homenaje" a este pederasta (Si, esta en cana por eso), hoy es nuestro bienamado Ladri del día. Entre sus logros se incluyen canciones top ten que solo gritan "ehh ehhh", y el triple de compilaciones de sus canciones que de albumes.

Si esperan a los 2:10 mins. se cae... Si aguantan, bah

3 comentarios:

numaleon dijo...

No te permito que hables así del gran Gary. Aquí hay muchos elogios y no se los merece.

Ignacio dijo...

y me quedo corto de elogios...

Anónimo dijo...

genialllllllllll!!!!!! un capo!! me encanto, qué estilo, el movimiento de cadera, la ropa...gracias Nachin por el dato, nunca lo habia escuchado nombrar, ahora me voy a meter al fan clu' supongo que tiene. Esta bueno no tener que andar aprendiendo letras, pero igual hay que saber en que momento viene hey y en que tono hay que hacerlo, cuantas veces, hay que seguir la melodía, el guitarrista que siga esperando que empiece la letra.

Besos
Gracias por pasar por mi fotolog!
Muy bueno el Blog, me gusta me gusta!