miércoles, noviembre 01, 2006

situaciones varias

situación uno: Saco mi boleto en liniers a las 22:30 de la noche para volver a mi casa...voy a pasar por el molinete y un tipo en evidente exhaltacion producto de la ebriedad le dice al guarda: "me deja pasar amigo" ... y pasa, a mi lado.

situación dos: para el tren en ramos mejía. Uno de la banda que esta junto a la puerta baja al copetín, compra una cerveza y sube, mientras sus amigos le sostienen la puerta. Todos desde ya muy flojos de palabra y gritones.

situación tres: El tren llega a la estación de ituzaingó a las 8 de la mañana. Inevitable sentir el olor a porro que desprende el furgón.

situación cuatro: Un tipo espera a que llegue el tren con un tetra en una mano y una botella de vino a los pies.

no coments

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente eso te demuestra que la unica manera de poder disfrutar, o al menos poder bancar un viaje en el sarmiento es estar borracho o drogado

Ignacio dijo...

jeje, tal cual...

Anónimo dijo...

Viajar en el Sarmiento es una lucha, digamos que por suerte yo viajo para el otro lado y escapo de tener que usar el tren y puedo recurrir al colectivo o subte, pero tengo la estación Flores a un par de cuadras y las situaciones no son muy diferentes. XD
Por cierto, vi una vez sola el tren de dos pisos, ¿fue una ilusión?, ¿está bueno?, ¿cómo baja la gente cuando abajo está lleno?

Ignacio dijo...

no! no fue una ilusion. yo viaje varias veces en horarios no pico. Jamas subo con mucha gente en ese tren. Eso si, para bajar supongo que se bajara a lo sarmiento, empujando y pisando, pero con mas saña

Anónimo dijo...

ahh pero estas hecho un viejo, puras quejas en vez de disfrutar, ponete las pilas Nacho!

donde esta el orgullo de ser argentino , habitar tu tierra y compartirlo con tus pares?
Al gran pueblo argentiiiino saluuuuu!