jueves, abril 10, 2008

Un momento...

Paren un poco el mundo...
¿En donde mierda vivo yo? A veces pienso que mi mundo no es el mundo y que algo definitivamente no esta bien.
Ultimamente me cuesta mucho entender a la gente, y con la globalizacion he tenido la desgracia de ver y oir cosas que preferiria no haber visto u oido. Es que todos opinamos de todo. Y todos somos autoridad. No sabemos nada, pero nuestra opinion es contundente. Y todos son lugares comunes, todo es desmedido o apagado. Divinos o populares, claro... cris morena es una visionaria, irradia a la juventud con la contaminacion de la actualidad para fomentar el futuro que merecemos.
Pero veamos. Me pudri, si.
- He visto a quien ha ido al cacerolazo y despues comentaba las bondades de la pantalla de dvd que habia puesto en su camioneta ultimo modelo.
- He visto a nuestra presidenta marchar por la liberacion de Ingrid Betancourt. ¿Que mierda me afecta a mi y a 40 millones de argentinos esa mina?
- El msn pulula de frases para que apaguen la llama olimpica porque se hace en china. ¿¿¿Que tiene que ver la llama olimpica con el tibet??? ¿Que mierda pasa en el tibet? Yo lo ignoro, y se que la mayoria tambien, mas alla de que "luchan por su independencia" sin saber NADA mas. O sea, ya que nos adherimos y manifestamos por la independencia del Tibet, por que no nos adherimos ni nos manifestamos por la independencia de las islas malvinas? Epaaa eso ya no, no?...
- Cualquiera escribe una carta a la presidenta iluminandola sobre la crisis actual. Todos la sabemos lunga... claro, desde la tv podemos ver todo como en realidad es, no?
- Un ignorante de mierda amenaza con matar a la oligarquia y despues esta en el palco de la presidenta! Dios!.
Por dios... estoy bien podrido de todos.
Yo? Yo no se nada, gente, pero es lo que veo.

8 comentarios:

Lulis*~ dijo...

amen to all that!

no entiendo lo de china... que tiene que ver los jeugos olimpicos (que me encantan) con china??? no se, el espiritu deportivo se tiene que mantener al margen, mas alla de que los juegos representen un montonnnn d pelichitas.

cristi en paris me dio repugnancia :S

beso!

Florence dijo...

Chicos, ¿me estan jodiendo? ¿Como "que tiene que ver la antorcha olimpica con el Tibet"? Tiene muchisimo que ver. Con esto no estoy diciendo que deberiamos apagarla pero me parece PERFECTO que justo cuando China esta tomando un lugar preponderante en la escena mundial por el tema de los juegos, activista sobre los derechos humanos quieran llamar la atención del mundo sobre los CRIMENES de China en Tibet, en donde se mataron a millones de personas y se mando al exilio a un pueblo entero que siempre creyo en la paz y la no agresión porque sus creencias religiosas iban en contra del creciente regimen comunista de Mao en su momento.

Listo, pueden estar de acuerdo o no pero comparado con una boludez (una terrible TERRIBLE boludez) como una llamita simbolica, prefiero ponerme del lado de los debiles y de los oprimidos. Intentar apagar uan llamita no es nada con la inmolación de los monjes tibetanos para llamar la atencion sobre la censura china y la represion policial que va a acompañar a estos juegos. Eso, nada.

Florence dijo...

Perdon, se mataron a miles de miles, no millones de millones pero... you get the point.

Ignacio dijo...

Florence: We get it. Comparto. No apunto a eso.

Juana Vidal dijo...

Shhh! Está saturado.

"Yo no se nada, gente, pero es lo que veo."

No vea mas. Al menos por un tiempo.
O mejor dicho, vea gente macanuda, que no solo hable de los temas trascendentales que anuncian los noticieros.

Por ejemplo: ¿en qué lugar se come la torta mas rica de Buenos Aires? ¿Qué pelis en cartelera estan buenas? ¿Por qué los pájaros vuelan? ¿cómo chamuyar en un boliche y no sentirme un pelotudo? etc.

Pongale un wiiiii!! a su vida. Entiendase por wiii,alegría.

(Por suerte solo le dedica "un momento", y no varios.)

Mua!

viole dijo...

yo tampoco se una mierda de nada de lo que pasa y por que pasa y por que opinan los que opinan sobre lo que pasa y, la verdad, me importa tres carajos, no debería, pero es así

estoy de culo con el mundo

viole dijo...

pd: juanita propone un wiii de alegria, yo propongo un wii de jueguito: el que tenga, que invite

betty dijo...

al menos lo bueno es darse cuenta de que uno no puede opinar estupicedes, porque no saben....muy cierto eso de que todos creen que la saben lunga-