miércoles, septiembre 10, 2008

Modern times...

Ultimamente estoy cansado de la gente.
Ultimamente pareciera que la mayoria cuando no es de su agrado algo, hasta lo mas inocuo, no solo tiene que mostrar su disconformismo, sino que tiene que seguir hasta la demolicion de eso que no es de su agrado. No, no hay medias tintas, no hay gente que pueda querer eso, no, debe ser destruido, muerto, enterrado, echado, quemado.
Ultimamente la gente me cansa. Tolerancia? que es eso? Ah, claro, algo politicamente correcto en ciertos planos de la vida.

Pero el dia que yo me canse y reviente una bomba nuclear en el medio de buenos aires para inmolarme, voy a poner esta cancion antes de apretar el boton...


5 comentarios:

and... that's it! dijo...

Mmm que nos pasará? Estoy de acuerdo con lo que decís... A mí también últimamente la gente me tiene RE podrida, aunque no esté ahí en BsAs, la gente acá en Cba es igual...
Cansada mal!
Beso

Habitarás mi ocaso dijo...

Un dia hubo amenaza de bomba en Filo. Yo comente a mi compañera sobre que sentido tenia avisar, lo divertido era que todos volaran inesperadamente. Me miro como si fuese una psicopata... pero lo que dije es verdad.

Besos

Valeria dijo...

Me gusta mucho la película de Charles Chaplin.
Deberían pasarla más por la tele. Hablaban de eso, no?

L. dijo...

totalmente de acuerdo, la gente cada día está más intolerante y molesta.
Esta bueno que tengas una musicalización para el día que revientes, ya mismo voy a buscar la mía.

beso!

Alma ♫ dijo...

Puf, ami me pasa lo mismo... honestamente saber día a día que tanta gente le pasa lo mismo demuestra que no estamos tan solos...

SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES!