miércoles, octubre 22, 2008

Musicalmente hablando

Como a todos, ciertas canciones me recuerdan a cierta gente. Uds saben a que me refiero, a mujeres, con las cuales comparti un rato de mi vida y en cierto momento, musicalizado por cierta cancion, se grabaron en mi mente. Guardo como en un baul viejo sentimientos gratos y no tan gratos, pero sin distinguir merito, surgen con esta musica.
Ahora, oir esas canciones son parte del ejercicio de recordar a esa gente. En el universo, ya son seres, ya son melodias.
Aca van algunas de esas canciones.

High - the cure.


High - James Blunt.


Aves de paso - Joaquin Sabina.


Solitary shell - Dream theater.


White queen - Queen


En mi mente guardo mas, seguro. El recuerdo, es dedicado.

4 comentarios:

Ajenjo dijo...

Puff!! podría editar una compilación bajo el título Decpciones amorosas. Incluiria varios de Cocteau Twins, Pat Metheny y hasta Sigur Ros.

slds
A

Perdida en la vida dijo...

Es cierto.. a mi también me pasa, pero también recuerdo momentos, no sólo de ex parejas sino momentos de la vida...y sobretodo calamaro.. me hace recordar momentos..
Soy nueva por el mundo blogger..
Saludos

Aquarianne dijo...

A mi me pasa igual, incluso hice un post muy similar el año pasado...

Lo bueno es q las otras chicas tienen canciones q le hacen acordar a vos tb ;-)

Compartimos una, High de James Blunt me recuerda MUCHO a alguien...

Casandra dijo...

Pero ¡que hermoso posteo, Nacho!.
Es muy lindo, de verdad.

Adoro "White Queen". Hoy me quedé dormida en el colectivo escuchándola... bueno, en realidad, me desperté con ella. Me produjo un sentimiento de tristeza y maravilla a la vez.
No, no me hace recordar a nadie pero lo asocio con un momento no tan lindo que quedó grabado a través de un sueño que tuve (inmediatamente asocié mi situación personal del momento con el sueño... el cual incluía la canción -sí, en mi sueño sonaba ese tema!!, pero ¡SONABA!, era muy real).

Hay un tema de Floyd ("Set the controls for the heart of the sun") que me recuerda a alguien. Un momento clave con esa persona y sonaba ese tema. Es más, hasta lo nombré, jaja, ¡cómo no asociarlo!.

También tenemos a "A winter's tale"... pero ya no con la misma. La 1er. frase que se me vino a la mente del tema fue: "Am I dreaming?"... No sonaba de fondo pero, no sé porque, fue lo 1º que pensé.

En fin... Me puse romántica, jaja.

¡Gracias por compartir estas cosas con la gente! =)