martes, marzo 10, 2009

sex appeal

Día: Viernes pasado.
Situacion: Examen medico rutinario. Nacho esta con una doctora en el consultorio, muy jovencita, edad inidentificable, entre 14 y 30.

- Dra: Bueno, vos pensaras que no me da la edad para ser doctora, pasa que con esta cara de nena, no me lo creen.
- Nacho: jajaja

un rato despues

- Dra: ayy que sueño que tengo... salir en la semana no esta bueno.
- Nacho: no hay que salir los jueves....
- Dra: ay si, tremendo...mucha joda yo, mucha fiesta y eso
- Nacho: ...

Día: Hoy martes.
Situacion: 1ra sesión de kinesiologia. Nacho esta sin remera con la kinesiologa, edad entre veintimuchos y treintaypocos.

- Kinesiologa: Aca en la espalda te han hecho masajes no?
- Nacho: Si, estos dias, para aliviar un poco.
- Kinesiologa: Si, claro, se nota. bueno, a partir de hoy sos MIO.
- Nacho: ... ok.

Al rato...

- Kinesiologa: Uff que calor hace aca...
- Nacho: si, esta un poco complicado.
- Kinesiologa: Si... voy a prender el aire porque me voy a terminar sacando la camisa.
- Nacho: ....

Ok. No se que pasa. La proxima no me callo.

11 comentarios:

Ari dijo...

Estás hecho un ganador. Armate un fans club!!

Ignacio dijo...

no exageremos...

Aquarianne dijo...

Bueeeenaa! A mi nunca me tiró onda un médico creo, bah, salí con un chico que era médico pero no es lo mismo no? (HOLA, NO)

No te calles, claro! (consejos-de-mierda.com.ar)

Ajenjo dijo...

No lo se, pero me parece que está dejando pasar los bondis.

slds
A

numaleon dijo...

Voy a quebrarme algo así me tratan allí también.

Limada dijo...

Eso suena a racha, pensalo.

Habitarás mi ocaso dijo...

Epa epa epa!!! Ahora hay que cuidarte mas!!!!

viole dijo...

u got one, u got all...

Ignacio dijo...

Aqua: mmm si, por que no seria lo mismo?

Ajenjo: mi vida esta llena de eso, jajaj

Numa: Dale, despues te paso las direcciones

Yanina: Como que CUIDARME mas? asi veo mas doctoras decis? jaja

Viole: You said it all.

Ignacio dijo...

Limada: definitivamente lo es!

SANFER:.girls dijo...

si,nacho,concuerdo totalmente con Ajenjo...estás dejando pasar los bondis,querido (los bondis,los trenes,todos los transportes).