jueves, febrero 14, 2008

San valentin can suck my toe.

Bueno, la verdad que ando bastaaaante ocupado y el laburo volvio en forma de "quemo cerebral", pero despues de varios dias tome coraje y junte un par de cosas sueltas sobre el dia en el que estamos: San valentin.
Van en forma de item:

- San valentin es una "yankicides" (?) más. Onda.. nada, si yo amo a alguien lo celebro dia a dia, y no me reservo un dia especial para ser mas idiota y decir "sabias cuchi... te amooo".

- Alguien que avise en las radios que poner el tema ese de la botellita de la bersuit no es original. y la letra incluso es soez y vulgar (que vocabulario, eh!)... No puede ser que cada 10 minutos machaquen con ese tema.

- Sobre los regalos de san valentin: NO a los regalos que más que regalos son lugares comunes. Vamos, un peluchito que diga te amo no es nada original. Realmente pienso que esos regalos son casi de desprecio...o es que acaso no sabes que a mi me copa una remera de Black sabbath, que usare 6 de los 7 dias a la semana, y NO un peluchito que voy a tirar en alguna estanteria de algun lado. Si me amas decimelo, pero decimelo bien! Amar es conocer (o hacer el intento), un lugar comun es anti-amor! Vale debio haberlo incluido en su lista de señales de abandono inminente.

- Por si aun se sienten romanticones/nas y quieren confesar su amor, usen esto:

¿Por qué con esta primera pluma
dibuje este verso
en trazo firme, sin duda,
en paciencia inmerso?

¿Por qué cierro los ojos
y la luz aún se filtra?
¿Son ellos los cerrojos
que del mundo me aislan?

Quisiera encontrar un sentido
a tanto escrito vertido.
Y sin embargo siento,
nada sirve el esfuerzo,
pienso, escribo, nada mas,
en decirte ME GUSTAS.

un amor, ¿eh?

16 comentarios:

Florence dijo...

Ay! Odio a la gente que odia los yankiismos... o sea, odias los yankiismos pero el titulo de tu post esta en ingles. ACEPTEMOS LO QUE SOMOS!

Ignacio dijo...

NO, odio las fiestas yankizantes! como jalogüin! jejeje

Ajenjo dijo...

No se si notaron que hoy la blogosfera derramaba miel por todos los costados. Y yo que pensaba que este medio estaba lleno de escepticos, leer tu post fue un poco de sensatez, uno de los pocos que le pego algún cachiporrazo a ese santo amanerado que te manda a comprar flores y bombones para tu novia. Los bombones serán deglutidos por el amante, una de esas noches que te dice que sale con las amigas y las flores, seguro se las regala a la madre.

slds
A

Aquarianne dijo...

Jaja Definitivamente NO a los regalos de San Valentin! Los portaretratitos de corazón, y esos ositos me dan úlcera.

Hace años lo festejo con mis amigas las desparejadas... la pasamos lindo. El amor hay q celebrarlo, siempre (?)

Besos!

Euge! dijo...

Decime : si alguien hubiera venido con una caja de bombones??

q hubieras dicho???

Roma dijo...

el dia ese es para q la gente sola se sienta como la peor mierda humana del mundo...
ya lo dije x algun q otro lugar...


slds

Casandra dijo...

Esto me recuerda que ayer, viajando en la línea D, me bajo en la estación "Tribunales", donde veo, a mis ojos atónitos x tanta frialdad ((fué lo 1º q se me cruzó)), un puesto lleno de color rosa, ositos, flores artificiales y muchos corazones... Había bastante cola...
No sé...
Lo 1º q pensé fue "Diosss... ¡q gilada!; ¿así le demostrás a la persona q amás tu cariño?"...
A mi, no me gustan las flores pero sí los peluches... pero ¡¡no solamente un 14/2!! y no así...

Comparto con vos cuando decís q el amor no se demuestra unicamente ese día: es siempre, cada vez q amás, cada vez q tenés a esa persona a tu lado.

No sé... creo q me quedé como corta. Quisiera expresar mejor lo q sentí en ese momento... un lugar tan triste como el subte y algo así... No sé, jejeje......

Por otro lado, x suerte, a diferencia de otros años, no lo padecí tanto. Aunque concuerdo con quien firma arriba mío también =)
Sí ví como otros lo padecieron...


Un beso.

Ignacio dijo...

Ajenjo: Nada mas patetico y nada mas cierto.

Aqua: Esa es la actitud!

Pum: El tema no es si alguien viene, el tema es si tu novia/o con el cual tenes una relacion intenta "soprenderte" con...un peluche.

Roma: Si. Es un excelente comentario.

Sabrina: La cola era de compromiso.

viole dijo...

totalmente

de

acuerdo

con

usted

Ciin dijo...

opino lo mismo que vos.
Si queres a alguien se lo podes demostrar los 365 dias de año.. y con regalos mas originales..

Valeria dijo...

No es un "amor" que todos los comentarios concuerden tanto con vos, en el día de San Valentín?

Love in on the air... la la la laaa

Anónimo dijo...

Fuck san valentin ...
la mentira yankie...
es un dia de mierda ...

Yo dijo que festejemos un DIA DE LOS SOLTEROS!

Mery Popins dijo...

A ver...a ver:
1º) Para el que esta de novio/a, siempre hay uno de los dos que no recuerda que es el famoso "DIA", que sucede?? pelea inminente!!!
2º) Para el que esta solitario, es un día que te recuerda constantemente de cuan solo estas...una cagada!!!

Entonces dejense de joder!!! el que esté enamorado demuestrelo en el día a día. Y el que no...buena suerte!!!
Bs

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿POR QUÉ EL MARQUES DE SADE NO FUE SAN VALENTIN?

Ajenjo dijo...

El comentario de recontra es para poner en un cuadro!

numaleon dijo...

Bien dicho. Ojalá lo entendieran.
A luchar por más remeras y menos peluches.