sábado, febrero 23, 2008

We're gonna groove

¿Por que me gusta Led Zeppelin?
Por esto:


6 comentarios:

Casandra dijo...

¡¡¡IN-CRE-Í-BLE BAN-DA!!!.

Resumir a Led Zeppelin en 3 palabras...: "banda del carajo".
Sí, Sr. ...
((Y me quedé corta... ¡MUY!)).

Es escucharlos y querer mover la melena para un lado y para el otro, jaja; querer saltar; querer gritar; querer bailar; querer correr de un lugar a otro. Ahyyy!!, no sé: me despiertan tantas emociones!!.

viole dijo...

por que? porque no hacerlo es pecado

Valeria dijo...

Si, es una bandita nueva bastante interesante. Le pongo un par de fichas, yo creo que puede llegar a triunfar

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

El otro día hablabamos de Zepp, y de ómo empezaban los shows de una manera muyyyy moderada, no?

Alma ♫ dijo...

Sublimeeeeeeeeeeee!!!!

Y considerate afortunado, que no a cualquier post le va un "sublime" con 12 letras e....

Ignacio dijo...

Sabrina: SI!

Viole: Lo dijiste mejor que yo.

Vale: Yo le pongo unas fichitas tmb...

Recontra: Sabia que este post iba a moverte.

Alma: Woa...son muchas e!