lunes, marzo 17, 2008

Ch ch ch ch-changes

Cambia la piel, pero no los vasos sanguineos.

12 comentarios:

Ajenjo dijo...

Fa! hubo cambios por acá. Nombre, plantilla. ¿?

slds
A

viole dijo...

me gusta

Euge! dijo...

haa bue...

yo pense, cuando entre a un blog q tenga algo q ver con un rallador...


a q se debe los cambios???

cuente cuenteeee

Ana dijo...

ch-ch-changes
don't wanna be a richer man

Lulis*~ dijo...

lindo cambiazo.... y te dejo usar la frase (!!!)

besos!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Cambiar sanguíneamente como Mick Jagger y Silvia Suller!

Valeria dijo...

EHHHHHHHH
qué paso?
Bue, está bien.
Es solo cuestión de "adatarse" (es decir, "afecharse")

Aquarianne dijo...

Epaaa

Está bueno, + argentinizado! (?) jaja besos

Natita dijo...

Los cambios siempre son para mejor!
(al menos a mi me gusta pensar asi)


saludos!!!!

Roma dijo...

buena onda!

slds!

numaleon dijo...

Bienvenido el template.

Anónimo dijo...

Y eso que significa? o tu frase es rebuscada o no estoy con todas las luces jaja. Saludoss