viernes, marzo 14, 2008

A ver

Algunas cosas no pueden esperar un mes.
no.

9 comentarios:

Euge! dijo...

priiiiiiiii

Euge! dijo...

y yo que tengo q esperar un mes y pico para ir a ver ismael serrano...

q tengo q esperar 4 meses para que termine el cuatrimestre

un año para otras vacaciones

pero lo mejor que falta poco para cobrar

se tenes razon no se pued esperar tanto, q se hace mientra se espera?

Anónimo dijo...

Mmm, seré curiosa. Algunas cosas como qué?

viole dijo...

ni un mes ni 3 dias...

yo admiro su paciencia
es más, voy a proponer que lo canonicen

Juana Vidal dijo...

¿Algunas cosas?

¿Cuáles sí pueden esperar un mes?

Tal vez, alguna cosa programada que no depende de nosotros la fecha como los recitales, las vacaciones, las obras, el sueldo, entre otros.

Lo demas:" No sé lo que quiero, pero lo quiero ya."


¡Mua!

:)

Unknown dijo...

y........
no.

Mas si la ansiedad es nuestro segundo nombre (mea culpa; la culpa hace pipí)

slds!

Ignacio dijo...

Pum: Mientras se espera, a veces se sufre.

Beauty: No no no... el post es asi... si quisiera revelarlo lo hubiera escrito ;)

Viole: Uy que bueno.. y te dan pension vitalicia o algo de eso si me canonizan?

Fabio: y aparte, si.

Juanita: Claro... esa es la idea!

Romina: no soy ansioso, eh...se respetar tiempos..pero no es sano que abusen de nuestra paciencia.

Anónimo dijo...

Jajaja.. por lo pronto tengo el trabajo, asique me sirvio! Y no creo que lo de la vibora venga de ahi, debe ser algo mas relacionado con el ambiente.. q se yo. Quizá alguien me saque de la duda. Besos!

viole dijo...

jubilacion de privilegio te dan