miércoles, junio 25, 2008

Hotter than hell

Bueno, habran notado que no vengo escribiendo mucho, esto se debe a lo conflictivo de estas fechas: Parciales, TP, proximamente finales, cansancio, etc etc.
Pero no os preocupeis, sigo vivo, aunque carente de inventiva, hace tiempo no hago un post como la gente. Creo que lo mas loco que he hecho fue ir a ver Indiana Jones al cine... y alguna salida por ahi con resultados etilicos.
Yo se que ya lo vengo prometiendo, pero sigo sosteniendolo, pronto habran mas "nachoaventuras", lo prometo.

8 comentarios:

Florence dijo...

Dale, ponete las pilas! te extrañamos por aca por el barrio!

Lulis*~ dijo...

jaaaa
nachoaventuras!


rinda tranquilo, duerma mucho y vuelva con todo! ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja, me sucede lo mismo.
Besos y que rindas bien.

Aquarianne dijo...

Creo que ver Indiana Jones es mucho + wild que lo q me está pasando últimamente jajaja

Ignacio dijo...

F: en San isidro town??

Lulis: Le tengo fe al lunes...

Beauty: Es la epocaa :S

Aqua: no no tublog es un reflejo de tu vida + wild!

Juana Vidal dijo...

Esperaremos las nachoaventuras.

El viernes pasado hice una súper combinación que me hizo recordar su post: alcohol + indiana jones. Fue uau! muy uau!!recomendable

Suerte con los exámenes.

Mua!!!!

Limada dijo...

nachoaventuras etíliticas?
eso promete.
saludos!

Euge! dijo...

aparte era malisima india jones

malisimaaaa

lo unico bueno, fue q cuando temrino la peli yo cantaba la cancion :D