domingo, junio 29, 2008

¿Por qué...

... todos los porteros/encargados de capital federal sienten que deben justificar su sueldo tirando la manguera abierta a la mañana y "baldeando" veredas inlimpiables?

... siempre llevo abrigo de mas, salvo que realmente refresque mucho, como el sabado?

... la ropa de minas ahora es toda violeta?

... basta que uno tenga tiempo para hacer cosas como para darse cuenta que el resto no puede?

... Sibarita es tan rica? (No lo iba a poner, solo me anticipe a los comments...)

... algo me dice que esta puede ser una buena semana?

incognitas de domingo medio enfermo...

7 comentarios:

Lulis*~ dijo...

- no justifican su sueldo, se ve que les gusta ver como sale el agua por al manguera y barrer con el chorrito... (?)
- ay ay ay..
- porque es moda.. y me enorgullezco al no tener NI UNA prenda de ese color detestable
- jaja
- juro qeu lo iba a poner!
- porque se viene fin de mes y por ende, cobramos?? :P

beso!

Blus dijo...

Lo de la ropa violeta creo que es un efecto de la publicidad subliminal de Activia, y como bien dijo Lulis, no sólo se acerca el final del mes para cobrar sino que además esta vez viene con el aguinaldo incluído :D

Saludos!

Habitarás mi ocaso dijo...

Retribucion de gentilezas:devuelvo saludo al muchacho al que también le desagrada el fernet.

Vos te quejas que el sabado tenias exceso de abrigo, yo tuve una perdida... perdí mi tapado negro (desaparecio, se fugo.. no se..) Ese sabado fue el ultimo episodio que comparti abrigada con el :(.

Que tengas una muy buena semana!

Besos,

Yanina (me tome el atrevimiento de agregarte al msn... eso te pasa por hacerlo publico)

Limada dijo...

Practicamente la ropa que nos toca este invierno, y quizás se extienda durante el verano, será violeta, lila, y algunos derivados pero no más que eso.
Besos.

Anónimo dijo...

La-la-la-la!, no sé, no me importa nada...
Aunque debería importarme... ((dudas existenciales, dejá!)).

Besos!.

Ajenjo dijo...

¿Alguien sería tan amable de avisarle a los porteros que por mas que rieguen y rieguen las baldosas no va a crecer nada y que ademas el agua sola no limpia?

slds
A

Aquarianne dijo...

El violeta nos queda bien, a mi y a unas cuantas, sorry (?)

Lo del (des)abrigo me está fallando, tengo q empezar a vestirme segun el calendario todos los dias, no hay duda