miércoles, febrero 27, 2008

Quisiera ...

Ya voy a sacar afuera todo esto...
Si la respuesta e afirmativa o negativa veremos, espero me sienta mejor (y seguro asi sera).

Trato de no ser patetico, para darme cuenta que es imposible.

sábado, febrero 23, 2008

We're gonna groove

¿Por que me gusta Led Zeppelin?
Por esto:


jueves, febrero 21, 2008

Eclipsado

¿Es que no te diste cuenta que anoche la luna te hizo un guiño?

martes, febrero 19, 2008

Ya?

OUT OF GAS

jueves, febrero 14, 2008

San valentin can suck my toe.

Bueno, la verdad que ando bastaaaante ocupado y el laburo volvio en forma de "quemo cerebral", pero despues de varios dias tome coraje y junte un par de cosas sueltas sobre el dia en el que estamos: San valentin.
Van en forma de item:

- San valentin es una "yankicides" (?) más. Onda.. nada, si yo amo a alguien lo celebro dia a dia, y no me reservo un dia especial para ser mas idiota y decir "sabias cuchi... te amooo".

- Alguien que avise en las radios que poner el tema ese de la botellita de la bersuit no es original. y la letra incluso es soez y vulgar (que vocabulario, eh!)... No puede ser que cada 10 minutos machaquen con ese tema.

- Sobre los regalos de san valentin: NO a los regalos que más que regalos son lugares comunes. Vamos, un peluchito que diga te amo no es nada original. Realmente pienso que esos regalos son casi de desprecio...o es que acaso no sabes que a mi me copa una remera de Black sabbath, que usare 6 de los 7 dias a la semana, y NO un peluchito que voy a tirar en alguna estanteria de algun lado. Si me amas decimelo, pero decimelo bien! Amar es conocer (o hacer el intento), un lugar comun es anti-amor! Vale debio haberlo incluido en su lista de señales de abandono inminente.

- Por si aun se sienten romanticones/nas y quieren confesar su amor, usen esto:

¿Por qué con esta primera pluma
dibuje este verso
en trazo firme, sin duda,
en paciencia inmerso?

¿Por qué cierro los ojos
y la luz aún se filtra?
¿Son ellos los cerrojos
que del mundo me aislan?

Quisiera encontrar un sentido
a tanto escrito vertido.
Y sin embargo siento,
nada sirve el esfuerzo,
pienso, escribo, nada mas,
en decirte ME GUSTAS.

un amor, ¿eh?

martes, febrero 05, 2008

Colores y formas

Y un día ella llegó al pueblo. "Pueblo chico, infierno grande" dijo el, quizás porque sentía el ardor de infierno en su interior.
Ella le preguntó como llegar a cierta dirección.
El le pidió un beso.
Ella rió y conversaron.
El motivo y la llegada dieron lugar a los proyectos y anhelos. Entonces la mañana se hizo tarde y él la llevo a dónde debía ir, no sin antes susurrarse “...me gusta..”.
Ella llevaba una valija austera de recuerdos y en su cabeza zumbaban dulces palabras de un extraño que ya no lo era. Se fue a dormir y soñó colores y formas.
Al otro día el la fue a buscar. Ella lo recibió con una sonrisa, quizás ya adivinaba esas formas que no eran ciertamente él, sino sensaciones que no podía describir.
La tarde y el café se fundieron formando la noche, y al amparo de un farol escondido él le pidió otro beso.
Ella no hizo esperar el deseo compartido, ya que eran colores que ella ya advertía. Esta vez no rió, solo se dejo llevar, mimetizándose con el a la sombra de aquel farol.
Con sus dedos ella tocó sus labios, el con sus labios rozó su cuello, y con el aroma de la noche y el amor a cuestas se perdieron entre colores y formas.