martes, enero 02, 2007

chau 2006!

Y se fue el 2006.
Y dejo un saldo positivo, estimo, aunque le falto asi un cierre mas adecuado. Tuvo sus bajones, sus cosas buenas, pero al menos comenzaron cosas que creo maduraran con el tiempo.
El año nuevo me soprendio atacando sin piedad un pedazo de vacio que estaba muy bueno, luego a reunirse con amigos, pile y demas; nada muy loco ni sacado, bastante traquilo.
y que trae el 2007?
lo mismo que traen todos los años, desde ya, 365 dias, 366, en su defecto.
Pero también trae algunos objetivos a cumplir, algunas despejadas de cabeza necesarias, y algunas ganas de hacer cosas varias y puntuales.
Desde ya, quien quiera anotarse para estar presente en mi 2007, anotense sin miedos en la lista, no creo que sea muy dañina mi presencia en su 2007, hasta creo que vale la pena.
Que el 2007 les traiga felicidad, que de eso se trata todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez me pasa lo mismo. Todos los años, en diciembre, digo que voy a hacer una lista, a modo de balance, de lo vivido en el año. Pero siempre me olvido. :P
A mantener los objetivos siempre a la vista y a no dejarlos caer.
Felicidades!

Ignacio dijo...

yo tambien, pero despues veo listas ajenas mejores (o quiza no mejores, pero si muy "apetitosas"), de las cuales me tiento de copiarme, y de paso vivir listas ajenas. Por lo que todo queda en un "bueh, a ver que pasa este año..."
Felicidades para ud.

Anónimo dijo...

la felicidad jajajaja.....(palito!!!!) Yo me anoto en la lista y anota en cosas que hacer; tomarme unas vacaiones jijii

besoo muuuuuuuuuuuuua