viernes, enero 19, 2007

Miscelaneas

...siempre quise poner ese titulo en un post (?) ...

1- Hoy, y por este finde, carnaval patriotico.
Sí, me voy a gualeguaychú. No, no voy a cortar el puente, me voy de joda. Que se jodan las papeleras (?).
En realidad vamos un grupo comando, enviado por el movimiento Por Organizacion Racional O Nacionalización Gesta Armoniosa (P.O.R.O.N.G.A) a poner una bomba laxante en ence y una de olor en botnia, asi se van a cag*r en lo que hicieron, muojojo.

2- Ayer ensayé con mi banda.
Ni hablar que luego de un mes sin ensayar, todo eso que una banda gana durante el año en sonido, soltura, cuasi-habilidad, puede ser reducido a nada, solo faltaba que alguno preguntara.."che...vos eras el guitarrista?? -no, yo trabajo en la sala... - Ah, esto es una sala de ensayo?"
Igual, lo mas destacado, quiza fue la vuelta.
El tren a las 23:30, en la estacion de flores puede depararnos sorpresas. ayer me dió una.
Un borracho con una evidente alegria se me acerco y me dijo... "vos...a vos esa guitarra te va a traer fama" (???)... y continuó... "me dejas cantarte una canción??" - Seee, le dije ( no podia decirle que no!!!... por Dios, no podia perderme eso!!!)
Y procedio a su cantata...
Con gestos...y cantando cada vez más alto..y más cerca mio :S
ya medio escupiéndome terminó con un grito inentendible su canción... y me dijo...
- "sabes que?, sé que no estuvo bien...no estuvo mal, pero tampoco bien" (No!!! en serio???!!!, pensaba yo...)
me dio la mano (?), me deseo exitos y me predijo fortuna y se fue ...a cantarle a gardel (?)... o por ahi, que se yo...

Y asi viaje hasta casita...
En el camino me dieron una tarjetita, que habla sobre el amor y cuando nos dejan, que en un momento pense que podia ser el post de hoy, pero no, el borracho y las papel...em...gualeguaychú tienen mas power, no?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, sí. Toca conmigo en una banda el que cantó.

Anónimo dijo...

A mí no me pasan cosas graciosas. Ni una. :(

Anónimo dijo...

Nah, dejate de joder a mi me pasaron cosas increibles en el sarmiento(hasta me encontre un reloj), pero que me cante un borracho y me prediga mi fortuna...nah es demasiado!

Anónimo dijo...

Numa: que no era Wilki!

TBQ: No creo que sea tan asi ;).

Pato: Nunca nada es demasiado para el sarmiento! lo sabes!!

Anónimo dijo...

Que grande el choborra, el otro dia me diverti con 2 que no podian armar ni entre los 2 una frase coherente jiji