jueves, enero 25, 2007

de shopping!

Uds. ya me conocen (?)...
Cuando algo me falta en mi vida, tengo el impulso consumista compulsivo.
Y si, me quemo la guita, generalmente me doy gustos que siempre dejo para mas adelante o en todo caso gasto en cosas que me son utiles y me daran bienestar y satisfacción.
Hoy ocurrió algo asi. Si, la tarjeta visa tambien tiene la culpa...
Con la excusa de acompañar a un amigo a cambiar una remera al Plaza Oeste (aca, en Moron) aplique las siguientes compras:
- Primero compre 2 libros. 2 libros que ya habia fichado y que milagrosamente estaban los 2 en el mismo lugar!!. ellos son "La eneida" de virgilio y el "Manual de zoologia fantastica" de Borges con no se quien. Estoy con muchas ganas de matarlosss.
- Cambé el celular! Si si, aquellosque me conocen inmediatamente me asociaran al sony ericcson t106, una batata a cuerda. Bueno, despues de 2 años y medio de compañia, ya empezó a decir basta, con lo que apliqué a un nuevito Nokia 6125, con reproductor de mp3 y camara de 1.3 mp.

Se puso el pibe, eh! si si, pero bueh...asi son los ataques compulsivos consumistas. Son cosas que quería, pero hasta que no me falta algo, no aplico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo te lo puedo creer!!, quien sos? que le hiciste a ignacio?? por que pobre celular que se banco hasta una caide desde una ventana!

Ignacio dijo...

juro que soy yo...
y ese celular me dio mucho...muchiiisimo. Gloria al t106.

Anónimo dijo...

Hace poco tuve que reprimir un impulso consumista por el bien de mis ahorros, pero ya habrá un próximo >.<

Anónimo dijo...

suerte que te bancas vos mi hijito! sos mi hijo y ya estas de patitas a la calle con tantos lujos y capricos PERO POR FAVOR!! los libros te los podias bajar de internet, era un capricho, celular tenes, reproductor mp3 tiene la computadora y camara de fotos tambien tenes, otro capricho!

igual Felicidades por las nuevas adquisiciones!!!