viernes, febrero 09, 2007

Dark side of the moon

Hace unos años, hablando de música con mi viejo (cosa rara, no es gran entusiasta) me contaba la siguiente anécdota de mi abuelo. (Él fallecio cuando tenía yo 6 años, guardo gran orgullo y recuerdos de él).

En el año 1973 mi abuelo un dia llegó con un disco de vinilo a su casa. El escuchaba musica clasica, mucha, y tango. El disco en cuestión era "Dark side of the moon" de Pink floyd. El se solia sentar con los auriculares grandes, al lado del equipo y se relajaba escuchandolo.

Ahora, 34 años despues, yo compre mi entrada para ver a Roger Waters. En su espectàculo, hace el disco entero.
Quiza yo vea algo en el lado oscuro de la luna.
Quizás vea a mi abuelo.

4 comentarios:

Denisa dijo...

que copado tu abuelooooo!
y seguro que lo ves, y sino al menos vas a tenerlo bien presente.
que orto con lo de roger waters.
disfrutalo a full.


ahh y re groso el tema del verano JAJAJJAJAJAJAJAA.

Ignacio dijo...

A veces siento que podria haber compartido tanto con el.
Lo de roger waters no es orto..son solo 135$ :S (Tambien saque entrada para ver aerosmith...$175 :S :S)
Obvio que lo disfrutare!
Y si...el ritmo hindu...es lo mas!!!

Denisa dijo...

perdona por haberte hecho sangrar los oidos, pero era muy necesario subir esa canción. JAJA.

isa dijo...

es q es pink floyd y a tu abuelo, obviamente, la música (propiamente dicha) le gsutaba y vos seguís esos pasos!