lunes, febrero 05, 2007

Otro lunes

Hoy camine con tooodo el calor del mundo hasta viamonte al 500.
A medio morir llegue y saque 2 entradas para ver a aerosmith y velvet revolver en el quilmes rock. Valor de la aventura: $350 x 2 entradas de campo :S.
Que Nacho s volvio loco y anda regalando entradas?? Noooooo. error!!, me tienen que garpar una, pero bueh, la guita salio de mi bolsillo :S. Encima no me habia enterado que hoy las aumentaban... gracias ticketek!!!.
Ayer viaje 45 minutos con la tormenta amagando a largarse...bajo en ituzaingó y se larga... yo con el bajo, la mochila llena de papeles y el celular nuevo bajo la lluvia impresionante :S.
Esta semana: mas laburo, mas facu.
en fin...

4 comentarios:

Denisa dijo...

no todo fue tan malo, al menos sacaste ese pedazo de entradas!
una experiencia mas para guardar.

Ignacio dijo...

Sep! y debo sumarle Roger Waters... 2 experiencias con un mes de diferencia ;)

Anónimo dijo...

Igna un consejo:hay una cosa que me parece que se invento hace poco, se llama "paraguas" y sirve para no mojarte tanto los dias de lluvias, dijo no tanto por que generelmente te terminas mojando casi todo, los pies te quedan como sopa, pero al menos no se te moja el marote,igual no te quejes yo fui a la plaza de moron a ver el recital del hermano de calamaro(no tengo la mas puta idea del nombre) y se largo a llover !!!

Ignacio dijo...

Si, pero yo confio mas en mi fe ciega de "no va a llover"...
...que iluso...
Viva Perón, pato!