lunes, septiembre 03, 2007

Gripe mis polainas

Bueno, hoy para arrancar con todo me levante medio engripado y no tuve la mejor idea que ir igual al laburo. Al ver que efectivamente estar engripado es una cagada, me fui al medico y me volvi a casita.
Esto pasa por ir cantando de madrugada en un auto (con peligro de sordera permanente para los acompañantes) a todo pulmon los greatest karaoke hits de Queen. Fue el comienzo de esto.
Asi que les advierto: soy peligroso, puedo hacer cosas como esas sin el menor pudor.

10 comentarios:

Euge! dijo...

marche una enfermera para Nacho!!!!

Florence dijo...

Imaginate algo parecido pero despues tener que gritarle a nenes de 5 años.
Terrible.

Gabrielote dijo...

decime si no se siente bien agarrarse una gripe de esa manera! hasta ýo q estoy sano te la envidio.. jaja bue no para tanto... pero a veces dan ganas de cantar asi de alto sin verguenza

viole dijo...

ay dio... yo no lo conosco.. no, señor. no, no.

que se le pase la gripe karmica

Lulis*~ dijo...

yo tb cuando escucho queen grito y canto a full..
que te mejores pronto! ;)

Anónimo dijo...

Te dije que realmente me das miedo no?, bueno por las dudas te lo repito

Alma ♫ dijo...

Durante todo agoto me desperte con dolor de garganta.. tango que prender a dormir con la boca cerrada!

Si, mi reina dijo...

Tanta alegria seguida hace mal, dicen...

Ignacio dijo...

pum: La sigo esperando...

Florence: yo iria armado.

Gabriel: Si, la verdad que quien me quita lo bailado...

Viole: No se haga la que no me conoce ud...

Lulis: Gracias!

Pato: Dale, que yo deberia estar mas asustado de vos...

Soyalma: En boca cerrada no entran...gripes.

SMR: Si..pero bueh....pasa que viene toda de golpe, vio...

Valeria dijo...

Bien merecida debes tener esa gripe por intentar cantar los temas de Queen. Desde el 24 de noviembre de 1994, los temas de Queen sólo pueden ser instrumentales.

Get better!