sábado, septiembre 15, 2007

Music

Como muchos de ustedes habrán notado (y si no lo hicieron, ya es hora ¬¬) mi vida tiene un gran componente musical.
No solo hago desastres en varios instrumentos (Toco la guitarra, el bajo y la batería) sino que tambien escucho bastante musica. Pero ojo, no soy de esa gente que escucha TODO. Creo que escuchar todo sin poner filtros es de alguna forma no saber nada de musica. Se lo que me gusta, se lo que no me gusta, y desde ya que hay musica mala, pero no incursiono y estereotipo en/con ella.
Entonces ante esto a veces me pongo a pensar "¿Por qué no habré nacido en Londres por el año 45-50?" Habria llegado a los '60/'70 con la suficiente edad para disfrutar la musica que efectivamente me gusta.
Es decir... ver bandas como Led Zeppelin, Queen, Black Sabbath, The Who...
Ahora por ejemplo salio un sorteo porque vuelve Led Zeppelin para tocar en un concierto. El sorteo es para que los que ganen puedan comprar entradas. Si gano... me voy a londres, se va todo al cuerno.

Pero bueno, uds que piensan de la musica? como los afecta en su vida? que escuchan??


UPDATE: jugando el fobal de los sabados, a los 5' de comenzar trabe mal y me rompi el dedo gordo del pie... 20 dias vendado, 7 dias de reposo....

8 comentarios:

Florence dijo...

YAY! Vacaciones bitch!!

Sobre la musica, estoy completamente de acuerdo. Excepto que yo soy una hippie at heart y muero por Dylan, Joplin, Hendrix y Lennon....
...the new old classics.

Valeria dijo...

La música no afecta mi vida en lo más mínimo, pero yo afecto la vida y el oído de mis vecinos/amigos/novios/familiares/y demás personas circunstanciales cuando canto y/o toco.

Euge! dijo...

Che ahora, si te vas a Londres nos llevas a todas???

Ha la música...yo escucho canciones triste cuando estoy depre... y música así ruidosa cuando estoy nerviosa

Y si, soy media rara...

Ahora con el dedo, si que necesitas una enfermera… pone un aviso!!!

viole dijo...

ya te habia advertido sobre cambiar de deporte y/o de gente con la cual jugar... pero bueno, envidio tus dias de reposo

musica? musica? me suena...
se puede vivir sin musica?

yo tambien tengo mis filtros, es inevitable, pero detesto a la gente que se cierra a una banda o estilo y no le da ni la mas minima chance al resto.
Para que no te guste, tenes que haberla escuchado primero

numaleon dijo...

Lamento lo del dedo. No vas a poder hacer "dedo" para ir en skate...

¿Te anotaste en el concurso? Viajamos todos, eh.

Me gusta esa consideración de abarcar una parte de la música; es más entendible.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Yo sin música no soy nada...
Esto puede alrgarse, no quiero hacer un testamento, porque puedo llegar a llorar cuando hablo de música...

The Who, Zeppelin, Queen, Sabbath, Deep Purple, Cream,etc, etc...........

Qué hermosura...

Alma ♫ dijo...

mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!
mejorate rápido!

no puedo esperar s wue te mejores , viste??

adieu!

Sancho Panza dijo...

hace unos años la música tenía un rol más protagónico en mi vida. ahora me dedico más a la lectura, pero igualmente sigo escuchando cosas. actualmente no soy demasiado selectivo, realmente. no me tomo la música demasiado en serio. si me gusta, la escucho. y punto, jaja.
ahí se ven!