jueves, septiembre 20, 2007

Random thoughts

Cortitas y al pie:
- Ok, mi vieja me trae tostaditas a media mañana, me alimenta y me trae cafe, pero definitivamente laburar en casa NO es para mi. Estoy podrido de estar sentado todo el dia en el mismo lugar, sin poder hablar con nadie. Ademas no socializo, no hablo con nadie, solo miro la pc... unos dias esta bien..peo siempre para mi es nocivo....argh... a todos los que me envidian, piensenlo 2 veces!

- Infobae es infomierda. Lo sabemos. Pero... ¿Hace falta poner notas como esta?
Es como cuando alguno descubre el photochot y empieza a hacer boludeces...

- Tener una fractura no esta tan mal, la verdad que mientras no camino no me jode, lo que me habilita a hacer SOLO lo que quiero, jejeje... si, soy un comodo, muejeje.

- Se acerca la primavera, eso esta bueno.

15 comentarios:

Valeria dijo...

Lo de las tostaditas está muy bien.
Lo de la nota de Infobae es patético.
Lo de tener una fractura no está bueno.
La primavera es buena onda.

Anónimo dijo...

Lo bueno de una fractura es que te agarre en invierno. Yo me fracturé el fémur un verano, la verdad que la pasé como la mierda. 26/02 me fracturé y en Octubre empecé a caminar...te la regalo

viole dijo...

aaah, pero que linda nota en infobosta!!!

si, en tu casa la socializacion es mas bien nula. me imagino el aburrimiento...

para cuanto tenes con la pata asi?
coincido con el nacho de alla arriba, en verano es peor.
yo me fisure el dedo gordo de la mano un noviembre... te imaginaras el calor y als vendas y el olor que despedia eso cuando me liberaron el dedo...

Denisa dijo...

jaaa, malisimo eso de la nota! se re nota que esta trucado! yo estuve hace un tiempo practicando cosas hasta que me sacó la cabeza el photoshop de mierda. ademas lo feo es conocer gente que arregla tanto sus fotos que cuando los ves, son re diferentes. o algo asi.
te quebraste y no queda otra que estar todo el dia asi?
podes leer libros tambien, que se yo, como para no estar todo el dia con la vista fija en la pantalla, al menos! o comer! eso tambien esta bueno y te da felicidad ¿??
Ja!
en fin, un beso!

Florence dijo...

Trabajar desde casa es TODO. Que paja tener que transportarse y cambiarse cuando podes quedarte en tu casa en pijama, Nacho. No hay que pensarlo dos veces.

Si, mi reina dijo...

Lo de tener una fractura no lo quiero, debe ser odioso.Asi q espero q te recuperes.
Besos

viole dijo...

tarde pero seguro:
como vas a poner de titulo "cortitas y al PIE" justo en tu estado!!!

and... that's it! dijo...

Nacho que bajon lo de la "patita" pensá que este invierno se esta alargando y calor no te hace, pero la primavera aunque ya está entre nos todavía no hace su trabajo como es debido... (????)

Vos me entendiste. lo sé. Que liiiiindo lo de del desayuno en la cama, es lo mejor. Respecto de Infobae, mi computadora decidió restringirme el acceso a dicho sitio... ¿me pierdo de mucho?

que te mejores!!! O mejor dicho explota tu condición de lesión super grave y empezá a obtener favores.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Lo de Infobae es triste...Una falta de respeto...

Che, como sería Plant???

Ignacio dijo...

Vale: Coincido en las 4.

Nacho: ESO es un garron. Lo mio es amateur :S

Viole: tengo para 20 dias vendado, puesto que yeso no va en estos casos... ya paso la semana de inactividad, asi que a viajar de nuevo...

Ultra: El photoshop en manos del pueblo es como darle navajas a los monos. SI , comi mucho, y eso fue la gloria de la semana en casa, jajaja

Florence: evidentemente tu nuevo post proviene de aqui...

Si, mi reina: Es bastante molesto te dire.. pero bueh.

Viole: Ja! pense que nadie lo iba a notar :P

And that's it: Claro que entendi! Desde ya que debo sacar reditos a la situacion, asique quien quiera venir a cuidarme, preferentemente chicas con uniforme de enfermera muy sugerente, bienvenidas!

Recontra: y.... miralo en el '73 y casi...

Aquarianne dijo...

Un par de veces tuve que trabajar en mi casa y era un placer, pero coincido, es un placer si se da una vez por semana ponele, sino pierde gracia. En mi caso, además, engordaría (a quién quiero engañar, en la oficina también como!)

Infobae es lo menos, aguante el blog Infobosta jaja

Aquarianne dijo...

jaja no se si nos separaron al nacer, pero qué rapidez! casi casi estamos chateando! saludos!

Rockfo dijo...

que mal gusto esa nota de infofacho... igualmente... todos los días visito la página.
Por fin llegaste primavera...

Salu2

numaleon dijo...

¿La primavera y vos adentro? Yo lo disfrutaría mucho. Buenas tostadas.

Anónimo dijo...

Igual, como para no perder la costumbre, también me fracturé tres veces (sí, tres veces) el mismo dedo del pié derecho (el 'chiquito'). Eso sí que duele. Tuve un desgarro, un esguince, me he quemado..digamos que viví mi infancia, je

Te mando un abrazo, ahora te agrego a mis links también.

Nacho