sábado, diciembre 08, 2007

en el subte

El viernes salí del trabajo y fui a tomarme el subte de la linea A, como cada vez que retorno a casa.
El hecho aqui es que tengo instalado hace poco un aire acondicionado del tipo "split" justo arriba mio, lo cual me perjudica bastante la salud y el normal movimiento muscular.
Asi que mientras esperaba el subte comence a realizar toda clase de ejercicios de elongamiento.
Apareció el subte por la estacion y apure un ultimo estiramiento del brazo izquierdo, con tanta desgracia que vino a aterrizar en la cabeza de una señorita que se encontraba alli y no habia visto.
Encima fue un golpe fuerte, si...
No sabia como pedirle perdon, y la señorita me dice entre risas "decime la verdad, lo hiciste a proposito".
Luego intercambie algunas frases amistosas, continue viaje y volvi a casa.
Ahora... esa frase que me dijo me hizo pensar... la mina me tenia ganas, no? (?)

14 comentarios:

Aquarianne dijo...

Miralo a Ignacio, levantando gente en los transportes públicos...

Claro que lo hiciste apropósito!

Le pediste el mail?

Ignacio dijo...

aqua: Vio lo que es ser sexy... y no! fue sin querer!
no..no le pedi el mail...lento, no? ;)

Anónimo dijo...

no, quedate tranquilo, nadie te tiene ganas

Ignacio dijo...

anonimo: si vos decis voy a tener que creerlo... no? jeje

Florence dijo...

Pues, claro. Como todas.

Euge! dijo...

opa, andas con todo ultimamente!

va a pintar bien tu verano si seguis asi jaja

Valeria dijo...

Claro que te tenía ganas!!!!!
Y además es obvio que inconscientemente le metiste un golpe en el marote para llamar su atención.
Ahora... el problema radica en que te diste cuenta como 2 días después... flojo ahí.
Para la próximo, llevate unos nunchakus y los empezas a revolear desde la escalera mecánica.

Alma ♫ dijo...

obivo que te tenía ganas! decí qu había gente, si no...

no salís vivo de ahí!

y no soy sarcástica, sabés cuántas veces he hecho eso?

juaz! chaucha!

Anónimo dijo...

Como te quiere anonimo no?, che sos mas lento que yo paja brava!

Ignacio dijo...

Pum: Dios te oiga!

Vale: Proximamente me veras en crónica bajo el apodo de "el loco del nunchaku"

Alma: Ah si? lastima que fue en el subte con gente :(

Pato: anonimo tiene problemitas :P. Mas lento que vos?... ya fue explicado

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faby dijo...

se me ocurren un par de cosas... como técnica de levante, un poco arriesgada la tuya, podrías haber recibido un golpe directamente proporcional.
No se si estuviste lento o no, pero o la chica es extremadamente simpática o es medio masoquista.

viole dijo...

pero que flojo qeu estuviste nachito... ni un número de teléfono, ni un mail... un "nos bajamos een la próxima, vayamos a tomar algo"

Anfitrite dijo...

Dormiste, flaco!!!