lunes, diciembre 10, 2007

realidad, triste realidad.

Hoy tocó Led Zeppelin en Londres.
Claro, como 20 millones de personas mas, no pude ir.
asi que como NO lo pasaban en ningun lado, decidi ir a dormir.
quizas asi mi alma realizara un viaje astral a londres...
Y asi VIVA el concierto en vivo, aunque no presencialmente, dejando mi alma flotar hasta mis mas profundos anhelos musicales...

Me desperte y me di cuenta la triste realidad:
Habia soñado con Rambo y Angelina Jolie en la reserva ecologica en medio de una pelicula de accion.
...

11 comentarios:

Aquarianne dijo...

Rambn + Angelina? Qué lime

Pero al fin te acordaste lo que soñaste! (?)

Euge! dijo...

igual no tenias pasaporte.....

L. dijo...

pero ni en sueños pudiste!
que bajón! te traicionó el inconciente :S

besos!

Ignacio dijo...

Aqua: si, pero no soñe lo que queria...

Pum: esa es una verdad...

Ambar: al menos hubieras dicho hola ¬¬

Lane: ni en sueños :(

Melisa Fuentes dijo...

No, creo que estaba claro desde el primer momento que era un copipasteo (lamentablemente no les puedo hacer un mensaje customizado a cada uno y como le gustaria), es para que uds tambien bloggers como yo se enteren de algo que con solo mirar el video sobran las palabras.
No te conozco, solo entre desde los perfiles marplantenses porque como dice nuestro lema buscamos jovenes capaces de indignarse, para que te enteraras de esto, informarte sobre el evento y su alcance y esperar que tengas la buena voluntad de colaborar de alguna manera con una buena causa -No vine a leer posts ni hacer sociales, en esos casos no voy a copipastear y te voy a saludar.


Hola, veo que tenes a Pufita entre tus links, yo la inicie en el mundo Blogger. Eso de iniciar a alguien en algo suena a cosas non-sanctas, igual ella se porta bien, bueno, mas o menos, tiene ideas degeneradas sobre algunas canciones, pero quien no las tiene? Mas esas tan explicitas, como la de Amistades Peligrosas, que no dejan nada a la imaginacion.

Valeria dijo...

En el video "Elevation" de U2, Angelina Jolie actua con The Edge. La odio.
Odio a LZ también y a todas las grandes bandas que no vienen a tocar a mi casa.

Ignacio dijo...

Ambar: Todo bien... si hubiera tenido drama hubiera borrado el copypasteo ( = yo no soy de mardel, aunque con este calor...)
Y si... hay letras que dejan muy poco a la imaginacion.. por suerte (?)

numaleon dijo...

Bueno.........

No, no se compara.

Anónimo dijo...

yo te puedo dar un polvo de chamanes q consegui en bolivia,vasa llegar lejos
jaj

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Te imaginás?
viendo a Zepp con la Jolie a tu lado...

Alma ♫ dijo...

cómo era la cosa?

querías que yo, Alma, haga un viaje austral a londres?

juaz!