domingo, diciembre 16, 2007

Un sueño de domingo

Si los sueños se anticiparan a la realidad
soñaría mas seguido.
Y sin haber conseguido
mas que un poco de lo que he deseado,
palabras eternas, letras de verdad,
yo me despierto aún mas cansado.

Una vaga sonrisa se dibuja en tu cara
que me mira y mata,
brilla y me rescata,
y caminando a tu sueño fuimos
cuando veo que algo de vos me acapara
siendo realidad lo que vivimos.

Llegó claro a mi oido
que no podias crear poesía
y que solo describías lo tangible.
Sin embargo te digo
que siendo una musa mía
todo arte haras que sea posible.

Testigos en primera fila
de una union indecente
crei estar soñando la mas pura realidad.
Y ahora que de la realidad soy dueño
veo que todo lo que pasa es verdad
que todo lo que pasa es solo un sueño.

6 comentarios:

Si, mi reina dijo...

"...Testigos en 1era fila de una union indecente...". Me gusto mucho lo que escribistes, se sintio profundo.
Saludso

Euge! dijo...

ahhhyyyy (lease como un suspiro)

no agrego nada mas.... no quiero arruinar lo tuyo

Valeria dijo...

sueño stereo
Sin más, me retiro

Alma ♫ dijo...

qué buen poema! Por qué nunca me han escrito algo así? snif!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Voy a tratar de no soñar, por cierto.

numaleon dijo...

Estar en el medio.

Ahora falta la música.