lunes, julio 21, 2008

Del amor y la amistad...

Con motivo del dia del amigo, los recordatorios de amistad fluyeron en forma de sms, mails, llamados por telefono, visitas varias. Esto es natural y está bien que asi sea.
Sin embargo hay una situacion particular que se da en este contexto, un momento definitivo en nuestras posibles relaciones futuras: El mensajito de ELLA ( o EL, según el caso).
¿Quién es ELLA/EL?
simple, es esa chica/o que conocemos hace poco y le tenemos ganas.

¿Cuanta gente ayer mas que disfrutar el dia, sufrio pensando "que no me mande un sms que diga FELIZ DIA"?

Porque claro, una vez que somos considerados amigos.... adios cualquier otra pretension.




Ahora que lo pienso, es una buena forma de aclarar los tantos... lastima que es una vez al año...

11 comentarios:

La Oveja dijo...

yo le dije feliz dia a paula
la amistad y las ganas son incompatibles?

Ignacio dijo...

no, bueno... pero ahi ya hay relacion preestablecida, oveja querida...

Lulis*~ dijo...

yo le mande sms a mis amigos posta...

a mis chongos obviamente no...


(????????)

no me hagas caso :P

Aquarianne dijo...

Me lo han hecho y es ODIOSO jajaja a veces no se si me están cargando.

Casandra dijo...

Yo le mandé un mail a ya sabés quien (jaja!) pero estoy más allá de eso (traducción: ya no me importa lo q pasó, estamos en vías de... después lo hablamos =P ) y, de haberme importado, también lo hubiera hecho. No veo xq no...
No x eso lo encasillás en algún lugar... Depende de quien venga también...


Besotes!.

Valeria dijo...

Nacho: Si se necesita un Día del amigo para aclarar los tantos es que algo anda mal...
Lo mejor es confundir a esa persona y saludarla siempre, hasta por el día del padre y del animal.

Limada dijo...

Vos decís que eso es para aclarar tantos? De ser así está perfecto.
Por las dudas a veces es necesario más que un mensaje de texto de 20 de julio.
Saludos!

Juana Vidal dijo...

¿Algo peor?

Un muchacho que me interesa cae el lunes con un bon o bon por el día del amigo.

La pucha, qué manera de pegarme el portazo.

numaleon dijo...

Absolutamente. Qué forma tan lúcida de darse cuenta. Es como un "que no me mande que no me mande"...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Cuan Grosso es Dio!!!!!!!!!

DisTiinTo dijo...

SIII ESTOY HARTO DE QUE CONGESTIONEN TODOS LOS CELULARES Y LÍNEAS TELEFÓNICAS CON LLAMADAS Y MENSAJES!!!!!!!! JAJA

ME INCORPORO IGNA, DAME LA CORDIAL BIENVENIDA..

UN ABRAZO INGENIERO..