viernes, julio 04, 2008

Una cuestion de sincronismo.



Yo no creo ser un mal tipo, ni tener una vida mala ni nada de eso.
Pero simplemente a veces siento que en algun aspecto no estoy sincronizado con el universo.
Es lo unico que se me ocurre ante eventos que, aunque distintos, comparten el mismo patrón. y lo interesante es que ese patrón es ajeno a mi y mi influencia es casi nula.
Es como tener todos los dias paraguas, excepto el dia que va a llover... algo así sería.
En su natural fluir, las cosas pasan por distintos estados, y en el momento en el que yo comienzo a interactuar, las cosas son lo opuesto de lo que espero o pretendo o quiero o me gustaria.
Y si, me da bronca, pero no puedo sentir mas que impotencia.
Quizas algun dia...

6 comentarios:

Lulis*~ dijo...

creeme que te entiendo...
a veces nos cruzamos con personas o nos pasan cosas que nos hacen pensar "no es el momento ni el lugar"... y solo te resta decir : PUCHA.

beso

viole dijo...

creo que me pasa lo mismo

Casandra dijo...

Te entiendo el 1000%...
Sí =)

Es bueno no sentirse solo en estos casos...
A veces uno se cree que es el ombligo del mundo y que sólo a UNO le pasan las cosas. Después, hablando con la vida, se da cuenta que no era tan así.
Pero duele cuando no salen como uno quisiera.

Ojalá todo fuera al revés...
Mejor dicho, ojalá todo esté en perfecta sincronía... como en tus onditas, jiji.


Besossss!.

Juana Vidal dijo...

Algún día.

:)

Tenga fe, posta.


Mua!

Valeria dijo...

Lo tuyo es pura diacronía saussureana (lo mío es demencia, I know).
Algún día las cosas cambiarán. Es cuestión de no arrebatarse.

Limada dijo...

Cuestión de sincronía. Como el reloj.