martes, abril 10, 2007

Mis 2 centavos

El primero:
(Una realidad)

Porque te amo, me alejo.

El segundo:
(Un poema)

Yo soy tu romeo
Tu eres mi julieta...
Y sin embargo no puedo,
Tocarte, siquiera, una teta.

Mi súplica, mi llanto,
todo rodeado de espanto
siguiendo un cosmos finito
robando del caliz sagrado,
El helado come rapidito
Asi garchamos al lado.

Y sin embargo solo llanto queda
en esta mansion de oscuridad
tu vacua mirada perdida en la mia
y yo mirando tu entrepierna
ay, me siento como la mierda,
Creo que perdí otro día

4 comentarios:

Florence dijo...

Ah, no! Un pueta!

Anónimo dijo...

shakespeare se come los mocos al lado tuyo, che en serio cada dia me das mas miedo..

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo, es que me olvide de poner el nombre, alto pelotudo no?

Cielo Violeta. dijo...

Me llegó al corazón, a eso sumale que me llamo Julieta.
(L)