domingo, abril 22, 2007

weapons of massive destruction


El tenedor libre lo es.
Ayer encaramos la ardua tarea de ir y sacrificarnos por la patria, accediendo a uno de estos lugares.
Mi friolera fue de 3 platos, un heladito, un flan y un panqueque con banana quemado al rhum con helado. Claro esta, cuando sali no recordaba mi nombre y mi vista se veía comprometida por algun resabio de pollo que ingreso en mi sistema ocular.
Pero heme aqui, de regreso en casa, como un heroe.
(la foto es de mi 3er plato...)

6 comentarios:

Florence dijo...

No entiendo que son 6 de las 8 cosas que estan en ese plato, pero los postres estuvieron buenos seguro. Hace años que no voy a un lugar asi...

...creo que eso es algo bueno...

Ignacio dijo...

te juro que yo tampoco las entendia, eh!
pero dejame ver lo que interprete.
hay, a saber:
- un arrollado de pionono con *algo* adentro.
- un pseudo sushi con kani kama.
- un "unpocomas sushi" que era un cubo de arroz con una feta de salmon encima.
- cubitos de queso
- pollo en salsa agridulce
- carne en salsa agridulce
- un bastoncito de muzarella con jamon
- una feta de algo como vitel tone que no era vitel tone.
VIVA LA DIVERSIDAD!

Jane dijo...

aguante comer







pd: queria decir solo eso pero tambien comentar que ayer fui a comer a Carlitos y la pasé demasiado bien con mis amigas comiendo hamburguesas y después multiples panqueques increíbles que nos dejaron tan pachurrientas que no salimos a ningun lado y vinimos a casa a tirarnos como morsas.
aguante comer.

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja, lo peor es cuando la comida es medio pelo. Vas, comés como un cerdo, y no es la gran cosaaaaaa :(

La última vez que fui a un tenedor libre, era con mozo, vos le tenías que pedir lo que querías comer. Resultado: Comés menos.
RE bien la hicieron los tipos.
Lo copado es que incluía gaseosa, cosa que nunca alcanza en un lugar así, porque uno es rata y se pide una, y te quedás sin nada para ayudar en el proceso de digestión

Ignacio dijo...

Bueno, de hecho el sabado un amigo proponia como ideal el restaurant de "gaseosa libre"...tomas lo que queres...garpas lo que comes...

viole dijo...

mira que si seguis asi va a venir bush y sus muchachos...