domingo, abril 08, 2007

Thinkin' 'bout Sinkin'...

Semana santa 2 - Nacho 1 (bah...1...no se si es 1, o 1/2, o 3/4....)

Habiéndoseme (ajj, que fea manera de empezar cualquier parrafo) cancelado la salida al cine, cosa que quería mucho (muchiiiisimo :( ), tome como alternativa ir a ramos mejía con amigos.
Siendo jueves por la noche, Pinar de rocha era LA opción, debido a que este establecimiento ofrece shows eroticos bastante bizarros y reune a muuucha gente, asi que "andale" dije, y fui.
Como era temprano, decidimos ir a tomar algo con mis amigos antes de entrar, asi que empezamos a caminar por ahi por Ramos.
-vamos al bar rolinga, que venden alcohol barato- fue la frase que nos motivo a tal empresa, emanada (?) de los pulmones de mi amigo Martín.
llegamos... ERA barato..baratiiisimo. 1 litro de speed con vodka 12$...5 tequilas 12$!!!
con mi amigo marcelo (alias barril sin fondo - a dieta) pedimos esos 5, yo tome 2, él 3...
...era bahrdal tyr maxima compresión...
Así que ya bien "tomado" partimos a pinar de rocha...
Y ahí surgió el conflicto. Marcelo, mi amigo, es un émulo de jesús, el hijo del señor resucitado, con las barbas y los pelos y todito todo... Es curioso , pero en semana santa no dejan pasar a mesías terrenales...debido a su pelo abundante. Así que no pasamos.
Como amenazaba morir la noche debido al percance, decidimos en un acto de bravura ir a Vinicius a ver el material veterano que nos podia ofrecer dicho establecimiento (NOTA: vinicius es un boliche que antes de la 1 hay strippers masculinos para señoritas y SEÑORAS y luego abre sus puertas al público masculino - nosotros- para apaciguar los animos de dichas damas)
Seré breve. Realmente ahora sabemos que hay que ir MUY puestos como para pretender levantar algo...no sirve entrar con un minimo de conciencia..pero les juro que he visto a púberes apretarse con tias abuelas sin drama....
Así pasamos la noche, pero no era todo. A la salida, un muchacho totalmente duro salio de ahi al grito de "SERGIO, SERGIO, nome toquen al cabezón...llamalo al gordo..SERGIO". Tan puesto estaba que parecia salido del video de thriller, de michael jackson..parecia uno de los zombies, claro. El muchacho intento arrojar un cascote del tamaño de mi cabeza (cabeza standard) hacia el boliche, le pego a un auto que pasaba una patada...en fin, todo un detalle.
Y asi paso un intento de inmolación de una noche de semana santa, donde la alternativa fue realidad y la realidad se disolvió en lamentos.

4 comentarios:

Florence dijo...

Deci todo lo que quieras de ese lugar, pero si yo fuese hombre me hubiese divertido muchisimo... el mundo de lo bizarro es todo.

Ignacio dijo...

bueno, de hecho, me diverti mucho :P

Anónimo dijo...

uhhh ¡¡qué terrible!! asique lo mejor de todo fue el bar rolinga

y buehh

al menos ahora te vas a comprar un huevo de pascua

porque no te agarraste a una cachonda subidita de edad mmmm?

Anónimo dijo...

sacame una duda, el flaco parecido al video thriller, te referis al de michael jackson o al hindu?