martes, abril 17, 2007

Rock!

bueno, finde movidito.

El domingo: quilmes rock, con un valor de 175$ (!!!!!) el campo.
El lunes: Velvet revolver @ Obras, valor: 120$ (!!!!!!!!!!!) el campo.

Dios, si sigo asi me fundo...
Pero bueno, la verdad que disfrute muchisimo.
El domingo en river estaba evanescence, velvet revolver y aerosmith.
Mi plan maquiavelico era legar adelante con evanescence, hacerle caritas a Amy Lee, convertirme en su amante y no laburar mas.
Pero no... 10 cuadras de cola hicieron que pueda ingresar al estadio recien al 3er tema, y ya habia mucha gente...mala suerte :S
Luego del prolijo set de evanescence (la mina canta bien, la banda es prolija, tuvo bueno pero no se zarpa) vino velvet revolver.
Y si...ver a slash en vivo... oh Dios..yo aprendi temas de el hace años en la guitarra, y lo vi en tv y oh dios ...oh dios..que panza que cosecho con los años!!! pero igual, un groso!. Velvet revolver suena muy bien, y los temas tanto de GnR y STP sonaron joya.
Y luego si, vino Aerosmith. Y ahi vimos quien jugaba de local... Increible que esos tipos tengan 60 años.... si yo llego a moverme o correr asi no duro 2 dias!. Tocaron basicamente todos hits, y preferentemente nuevos (lease: hits preadolescentes). Me quede con las ganitas de Eat the rich y de pink.
bueno, volvi a casa a las 2:30 de la mañana...a las 3 y pico me dormi, a las 7:30 me levante para ir al laburo y ya era lunes! Velvet revolver tocaba en obras. Asi que me cambie en el laburo con la ropa que lleve y sali derecho para el estadio.
Y ahi la gloria...tenia a slash a 3 metros...tocando, muy bueno la verdad todo, el show y la onda, y desde ya, ver a esos tipos con los que tanto me cruce en mi vida en cds y videos...
Y hoy heme aqui, con 8 hs de sueño en 3 dias...despues de 3 cafes...solo quiero DORMIR!

5 comentarios:

Florence dijo...

Pero, ¿quien te quita lo bailado? (!?!?!?!?!??!?)

viole dijo...

eso fue lo que paso!!! estabas tan dormido que en vez de secuestrarme a Scott te trajiste al paraguayo...

Ignacio dijo...

si... pero bueno...ahora lo tengo levantandome una pared...

David dijo...

intercambiamos links?
mis páginas son:

www.hollywoodrose.com.ar
www.playlikeslash.com
www.gnrtoday.com.ar

como veo que te gusta la onda podemo hacer intercambio de links, te parece? :)

You know where you aaaare!!! ;)

Aquarianne dijo...

También llegué con Evanescense empezado. Me emocionó ver a Slash porque solíamos imitarlo cuando éramos niñas (qué vergüenza). Me sorprendió (bien) Velvet con Wish you were here.

En cuanto a Aerosmith, yo me quedé con las ganas de Hole in my soul, fue un puñal directo a mi corazón que se hayan ido sin cantarla...

Ahora, por qué razón te dejo un comment en un post de abril, que ni vas a leer, no se (?).