jueves, agosto 09, 2007

Invitació- ACTUALIZADA!

Ok, resulta que no solo algunos de uds tienen compromisos el viernes 17, sino que como bien lo remarco mi amigo pato en un comment del post anterior (sirvanse en mirarlo, si gustan) YO también tengo otra cosa el viernes 17.
Como sabemos la materia es indivisible. En realidad yo puedo dividirme, pero con penosas consecuencias.
Entonces, aprovechando esto (el finde ese tambien es finde largo...que organizacion, dios..),

La super pizza se pasa para el viernes 24.

Mañana va a haber nuevo banner, asi queda masalegre. Prometo que seguire prometiendo alemanes, enanos, unicornios sin cuerno y todo!

el lugar? el mismo!
La hora? La misma!

Viernes 24 a las 22 hs en las cuartetas.

Viole ya ha consentido con esto, por supuesto.

8 comentarios:

Euge! dijo...

nooo nacho no!!!!
como me podes hacer esto????
ese finde no estoy en la city porteña....
bueno en fin...vos te perderás de contar con mi presencia...
pero los acompañare en el sentimiento..
igual trasmitime todo por telepatía como siempre..
jaja

Florence dijo...

Si mando a mi padre con un cartelito que diga That's All I'm Saying, ¿sirve?

(Creanlo o no, esta reunion fue topico en mi fiesta de cumpleaños)

Ignacio dijo...

Pum: :(. Te paso todo telepaticamente, estate atenta...

Flor: Solo si trae masitas (?).
En qué términos fue tópico esta reunion??? quiero saber todo, florence...

Lulis*~ dijo...

en esa fecha podria ser...

Valeria dijo...

Malisimo. Cumple años Padre.
Eso si, puedo contratar a una jubilada chiquita y hacerle un dibujo de un bajo en cartulina, para que se lo cuelgue al cuello y concurra por mí.
Por favor, no se olviden de pedir dos porciones de fainá para ella.

Anónimo dijo...

jajaj, che yo te lo dije pa joder, x mi que cada uno haga lo q quiera, igual agradezco la intención

viole dijo...

ay dio... ni en los organizadores se puede comfiar hoy, dia che!

el banner queda a cargo tuyo esta vez, porque entre el laburo y la facu, no se cuando tenga un rato de pc como para hacer otro...

Euge! dijo...

cheee no entro mas aca hasta q no haya algo mas aparte de la pizza..

q no siga este blokeo mental!!!!