martes, agosto 07, 2007

Invitación

¿Crees que tus viernes ya no tienen sentido?
¿Tu vida los fines de semana ya no tiene el mismo sabor que antes?
Pues saborizala con...

SI!
Lo que VOS estabas esperando!
Con la presencia de El doble chino de Roberto Galan,
Iliana Calabró haciendo el baile del caño en un semaforo, enanos,
alemanes y el unico unicornio sin cuerno!!!

Ah, no me crees??

Entonces vení y desilusionate comiendo pizza con nosotros!!

Por supuesto esto estara tambien a cargo de mai Viole
Se aceptan sugerencias, comentario y sobornos.

Ah, 17 cae VIERNESSSS

12 comentarios:

viole dijo...

Asi es hermano!!
ven, come pizza y que te penetre el poder la de luz!!!!!!!

Florence dijo...

Cumple años mi mejor amiga el 17.
Buuh.

Ignacio dijo...

ah no, florence... Tu amiga eligio un mal dia para cumplir años...

Cielo Violeta. dijo...

UHhhhh, el otro día dije que una reunión blogger es nerd.

Dejadme pensarlo, jajajajaj.

Euge! dijo...

che pero dos cosas :-)

ese finde es largo
y toca Ricardo Montaner.

nada mas.

Lulis*~ dijo...

lastima pero no puedo.. yo queria verla a Ileana :S

La Oveja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alguno que a veces dijo...

averga... creo que es el cumpleaños del papa... pero puedo hacerme un rincón... ¿Con que decis que se acompaña?

Alguno que a veces dijo...

no sabés!!!!!!.... ¡¡¡¡¡NEVÓ!!!!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Yo quiero ver alemanes...

Anónimo dijo...

el 17 es mi cumple paja brava

Ignacio dijo...

ajjj...maldito pato...y sin mi no hay fiesta...entiendo