sábado, octubre 27, 2007

...but the drugs like me...

Ayer volvia apaciblemente a mi casa luego de una semana heavy en varios sentidos.
A la vuelta veo un patrullero y un auto parados y un pequeño tumulto de gente y policias, a lo que dije "que carajo...". como mi camino cruzaba el lugar cuando me fui acercando se cruzan 2 policias y uno de ellos me dice:
- "documentos?"
Yo de puta casalidad los tenia encima y digo que si.
- Acompañeme un minuto - Me dice
Para que... resulta que 3 muchachos estaban fumando sustancias ilegales y los habian agarrado. Yo vi a un par, vi que eran pibes comunes y empece a ver como le secuestraban las cosas.
Efectivamente, tenian un alegre "ladrillito" de marihuana y varias tuqueritas.
A todo esto me piden que los acompañe a la comisaria, donde harian la prueba del reactivo y los papeles. Cuando me doy vuelta para entrar al auto, veo al 3er muchacho en cuestion...
Era un compañero mio de la primaria...
jeje aguantandome la risa, fui hasta la comisaria. Resulto ser que se les habian acabado los reactivos y tuvieron que ir a buscar. Mientras esperaban Presencia como un borracho al cual le dieron TODA las facilidades para que se vaya (lo juro) se gano una noche en cana y un par de buenos roscazos, los cuales hasta festeje, porque CREANME, los merecia.
Cuando llego el reactivo hicieron la prueba hiciern pasar a los chabones, y obvio, nos saludamos con el pibe este, con el que nos llevamos bien.
¿Cómo uno se reencuentra con amigos del pasado, las vueltas de la vida, no?
al final me comi 2 hs de papeleo.. pero que me diverti un rato, ni lo duden.

En un lado mas reflexivo, cuando uno esta mal es feo ver que poca gente se interesa...

7 comentarios:

Euge! dijo...

pero es lindo ver a la que realmente le interesa, por mas q vos le diga, no estoy bien, o no no me pasa nada....

aunque en el fondo vos sabes que no estas bien, y la persona que pregunto tampoco.

ahora a lo de tu compañero del colegio, q loco, yo me los encuentro en el colectivo, en el tren, pero en un operativo policial nunca.

Anónimo dijo...

ah si
las vueltas de la vidaaaaaaaaaaaaaaa

pero al menos te sentis bien mientras ellos se sintieron mal
es egoista, q se yo, ellos se lo buscaron
como andas tanto tiempo?
besos

Si, mi reina dijo...

A mi me han pasado cosas q miro a la vida y le sonrio con sus vueltas tan ironicas.
Besos y q estes bien

Sancho Panza dijo...

cuando veas un policía, huye y no te preocupes, no tendrán fuerzas para correrte.
el encuentro con el compañero de la primaria fue bizarro, me hizo acordar a la película felicidades, aunque nada que ver, ahora que pienso... en fin, debo dejar de fumar porquerías.
ahí se ven!

Alma ♫ dijo...

Tremando toda tu historia!

Uno de mis ternos problemas... confiar demasido en la ente para después ver que ellos no te quieren tanto!

chaucha!

Valeria dijo...

Eso te pasa por escuchar toda esa música de rock pesado y por el jevi metal (?)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

El pasado nos salva el futuro a veces, no?
O algo así...