sábado, octubre 06, 2007

Tematico

Bueno, este sera un post interactivo de una serie de posts interactivos:
En breves palabras:

Digan lo que crean mas copado de mi (mi dinero, mi fama, mi cuerpo adonico, lo que se les venga a la cabeza primero)

Y nada de excusas de "no te conozco, solo te lei un par de veces y eso" cualquier verdura es binvenida, si no saben un poroto, usen la imaginacion. El proximo post sera mas divertido aun, si esto funciona... sera "que creen es lo peor de mi"...asi que media pila!

11 comentarios:

Euge! dijo...

para dinero?

hee cuanto era, 40-50?

sory, pero este es un post para levanterte el ego???

daleeeeee :)

Florence dijo...

Que me haces acabar con charlas sobre la guerra fria. What can I say? Kennedy does the trick for me.

Aquarianne dijo...

No te conozco, entro hace poco bla bla jaja

Temo pasarme de cursi o grasa, pero me gusta q escribas sobre sentimientos, se entiende, lográs transmitirlo.

Y la forma en la que hablás de música.

Saludos!

Valeria dijo...

Nacho, esto se parece al ping-pong de Mirta Legrand de Tinayre (que paradójico "Chiquita Legrand", no???) que siempre al final propone su propio nombre al invitado y le aclara: Es para que digas algo lindo de mi...

Alma ♫ dijo...

Sos todo lo que se puede esperar...

sos bueno y hermoso desde los pies hasta el espíritu...

Euge! dijo...

ha y en cuento a la consigna...

q me parece copado?

tus salidas con: limpio columnas, planes para conquistar al mundo..

en síntesis esas cosas de la nada, tu habilidad para seguirme en mis charlas banales y sin sentido!

by the way, como va todo eso?

p/d: ha era 40-60!!!!

Ignacio dijo...

Pum: No, solo me da curiosidad :P.

Florence: Tengo un lexico orgasmico, I know. JFK hace lo suyo, tmb.

Aquarianne: Es bueno saber eso! y nahh no es cursi, che.

Vale: Pero al final no opinaste nada, carajo mierda!

SoyAlma: Procurare cortarme las uñas del pie, asi me acerco un poco a tu descripcion

Pum: ahora seee, eso es lo que queria leer, jaja

Nacho M. dijo...

No sé che, supongo que tenés el mismo nombre que yo, será eso!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Me re cabe la ferrari que tenés en el garage de tu casa...

numaleon dijo...

Te conozco poco, pero lo mejor de vos es tu platillo.

Gabrielote dijo...

mmmm me gusta tu blog.. disculpa, pero hay poca inspiracion y es lo unico q es verdad..

pero ya que estamos te hago el "comentario tipo" de los fotologs

"holiiiis! primero!!
nahh pasaba por aqui i me kope con tus foticas. estan muuuuuuuuy buenas.
no cambies nunka!! sos una muy buena persona, y un buen amigo, porque siempre estas ahi cuando te necesito para darme consejos...
chaaaaus pase, pasate y comenta lindo"