lunes, octubre 22, 2007

Sumo

Quien me conoce sabra que mi gusto por la musica nacional es mas bien escazo...
Si me debo ubicar en un lugar y tiempo (musicalmente hablando) me ubicaria (quien no) en Inglaterra a entre finales de los 60 y los 70.
Sin embargo una banda de aca que de a poco voy descubriendo y me gusta bastante es Sumo...
Y el viernes oyendo la radio descubri "Heroin" (ya la conocia, claro, pero uno descubre algo cuando le presta atencion).
Me encanta lo simple que es el tema y lo bueno que es, y la atmosfera que genera... de relax...
Si, si yo fumara cosas raras seguro pensaria en un tremendo porrazo... pero no, me genera un estado de paz y mucho disfrute...
Si no la conocen, veanla aca.

10 comentarios:

Valeria dijo...

Si, si yo fumara cosas raras seguro pensaria en un tremendo porrazo...----> estamos hablando de una caída, no? Upalala, Nacho!!!

Ignacio dijo...

Vale: Claro que si!, o acaso significa otra cosa??

Florence dijo...

"Si, si yo fumara cosas raras seguro pensaria en un tremendo porrazo.."

Just say YES!

viole dijo...

una gran cancion de una gran anda.

mi favorita es No te pongas azul... ¿que? ¿nadie me preguntó? bueno, no me importa, yo igual te digo...

Alma ♫ dijo...

SU-BLI-ME!

A mi también me gusta sumo, pero acá en san juan mucho no lo ubican, igualmante me encantó el video!

chaucha!

Emma dijo...

también me ubicaría en el mismo lugar y misma época

viole dijo...

no vai a escribir ma'?

Ignacio dijo...

si si, mañana prometo un post de mi viernes que no tiene desperdicio!
(han sido dias dificiles sabes por que, ya te contare como va.. pero todo va saliendo)

numaleon dijo...

Gracias por compartir. Yo pensé que hablaba de la Velvet.

Juglar dijo...

SAlvo petti, unos musicos de la ostia!