martes, octubre 30, 2007

Hombre de pelo en pecho

Mas alla de la calvicie, mal que afecta o afectara a todos nosotros en algun momento (yo siempre precursor ya preparo entradas...) hay un topico cabelludo (velludo, bah) que nos divide a los hombres.

Estan los hombres lampiños y los hombres peludos.

(Excluyo a las mujeres... para eso esta la depilacion, chicas!)
Yo particularmente pertenezco al 2ndo grupo, mi abdomen esta poblado de un herrmoso pullover...

¿ las chicas que prefieren? ¿un lampiño o un hombre de pelo en pecho?

Ud., varon, ¿es lampiño o peludo?

17 comentarios:

Florence dijo...

Pelo en el pecho, obvio. En el momento de "lapasión" no quiero tocarlo y recordar como era el sexo cuando tenia 16 años y mis encuentros se limitaban a personas de esa edad. Hay cosas a las que, definitivamente, no quiero volver...

Jane dijo...

jaja hace un rato que no pasaba por acá.

a mi me gustan peludos. más chewbacca que han solo.

no lo puedo evitar, es una cosa medio de edipo creo.
pero los lampiños me dan como cosita

Euge! dijo...

y de repente saliste de la ducha, te miraste en el espejo y dijiste, q le gustaran mas a las chicas???

:P

yo diria un punto medio si se puede.

Bere dijo...

Prefiero los pelos toda la vida y no el que se pasa la gilette y te raspa con los bellos incipientes, puaj!

Ignacio dijo...

Florence: Y si... a menos que haya fetiches o eso

Jane: Ea! tanto tiempo! habra nuevo blog tuyo??. jejejje, chewbacca, buenisimo

Pum: Nah, es que mis migos lampiños se mofan de mi hombria (?).

Bere: Bienvenida! Si, eso de andar afeitandose no da!

Euge! dijo...

bueno al menos te sirve para el lider de tus amigos :P

Lulis*~ dijo...

termino medio...
mi (ex) novio era lampiño... no em molestaba....
eso si, pullover no eh!!!

Anónimo dijo...

¡Peluditos! Definitivamente. Alf marco muchisimo mi vida... ¡ja ja ja!

Aquarianne dijo...

Prefiero pullover toda la vida antes que lampiño...

Me recordaste q debería depilarme antes de que empiece la época de polleras... (bue, demasiada sinceridad puede matarme)

Besos!

Alma ♫ dijo...

Coincido con pupkins.. un punto medio no puede ser???

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Un par de pelos despedigados por el pecho; en las gambas hay varios; y no me estoy quedando pelado...
Igual, no me vendo (?)

Esculapia dijo...

muchos muchos pelos antes que sin!!
los hombres sin pelos son sospechosos... por lo menos todos los que conozco!!
muy sexy un hombre bien peludooo
me puedennn

Gabrielote dijo...

ehmmm lampiño y con orgullo! jaja

Gabrielote dijo...

ehhh ahora q leo los comentarios.. no sabia q habia tanto rechazo a los lampiños! pero ni un poquito de pelo en el pecho tengo yo eh? todo mal no?

Juglar dijo...

Definitivamente los peludos son mas varoniles. Eso no quita que el exceso de pelo en pecho sea un simil al orangutan australiano...

Ignacio dijo...

Si... yo tambien pense que los lampiños iban a arrasar. Nada mas distinto...

viole dijo...

mucho pelo, ¿no te da calor en el verano?

yo he conocino uno que en verano usaba cera pa' la zapan, porque se zarpaba en peluda... que se le va a hacer, hay de todo el la peluqueria del Señor...