martes, noviembre 27, 2007

...

Yo te comprendo.
Vos... me comprendes?

11 comentarios:

Euge! dijo...

priiii

Euge! dijo...

aca no va lo del pri???

hee bueno, si no te comprenden... hacete comprender...

para y vos te comprendes=???

porq si vos mismo no te comprendes, los demas menos

Ignacio dijo...

si no me comprendo yo estamos perdidos...

Euge! dijo...

bueno, pero capaz te pasa esto en medio de una "crisis existencial"..

pero si, miercolas q tema complicado!!

Florence dijo...

Claro que si. Me amas.

Ignacio dijo...

jeje, si, tema complicado. Pero no es una crisis existencial, justamente.

Ignacio dijo...

florence: siempre dando en el blanco.

Aquarianne dijo...

Yo no comprendo a ningún hombre, directamente...

viole dijo...

yo si... no se si toooodo el tiempo, pero por lo menos trato

igual no me lo decis a mi, lo se, lo se

Ignacio dijo...

Aqua: eso ya lo sabemos. y sin embargo te hablamos

Viole: Ud si me entiende... y bueno, aunque no sea para ud.

Si, mi reina dijo...

Yo no me comprendo mucho y mucho menos me comprenden. Da igual:sigo haciendo lo que quiero.