jueves, noviembre 08, 2007

Light, light, light... in the light....

Cuando vuelvo y veo el atardecer, y el calor de la primavera es todo, y la musica que escucho es todo, Sonrio.
Es que de eso se trata la vida.
No de esa mina que no te da bola.
No de esa cosa que te lastima tanto.
No de esa molestia que tanto te agobia.
No de tus sueños rotos o tus esperanzas boludeadas.
No de esa situacion de MIERDA que te esta pasando o te paso o te va a pasar.
Se trata de mirar el cielo celeste, violeta y rosado, el sol mas dorado...
y sonreir.
¿A quien le importa que lo haga? ¿Quien sabe que lo hago?
es un momento magico, unico.
y secreto.
Despues de todo, del unico que no podemos alejarnos es de nosotros mismos. El resto es (somos) prescindibles.


(btw: Hoy me di cuenta que puedo ser TAN pelotudo...)

9 comentarios:

Nacho M. dijo...

Es para leérlo escuchando Watching the weels, de Lennon

Es cierto, eso es la vida...un instante tras otro. Y hay que disfrutarlos todos..

Aquarianne dijo...

Tanta tanta razón, querido...

Post optimista, esos me gustan, me hacen sentir pelotuda a mi, siempre haciéndome problema por pavadas!

Besos!

Florence dijo...

Life is what happens to you when you are busy making other plans! Otra frase de John genial que ilustra este momento de realización increible que has tenido.

"ESTOY VIVO," gritó Nacho mientras veía el anochecer desde la ventana del aula 5. It's all about the little things, my amigo...

Anónimo dijo...

si la verdad es que me di cuenta hace tiempo que sos un pelotudo, por otro lado yo tmb soy un pelotudo por que me pasa exactamente lo mismo, pero hay algo que no entiendo, ahora que lo dijiste ya no es secreto no?, se cago la magia..

Valeria dijo...

Una forma muy Girondeana...

Alma ♫ dijo...

que linda reflexión!!!

está escrita acá:

http://resumenblogueril.blogspot.com/2007/11/una-buena-refelxin.html
para que todas las personas que pasen por mi blog de resúmenes conozcan tu exelente modo de ser...

chaucha!

viole dijo...

podes correr pero no esconderte...

numaleon dijo...

Sí, con música de Lennon se puede leer.
Tengo cosas para compartir con Ud. y levantar ánimos.

Euge! dijo...

tarde o temprano todos nos damos cuenta...

y bueno, mejor caer ahora...

uh chau dejo de comentar