sábado, noviembre 17, 2007

Fireball!

It's been like a fireball you know...

Semana a mil, 4ta, 5ta, 6ta, caja de 7ma, pedal bien abajo.
Y los puntos son lineas y las linea colores, que dibujan formas
sin sentido, formas similares, formas paralelas.
Las horas, que eran minutos, son pasado y pasado es olvido;
el lunes es jueves y jueves es viernes y ayer es hoy.
En esta montaña rusa llego el viernes de frenesí impulsado por un inyector de sangre, que se vende por papeles de colores.
Llega la meta o yo llego a ella o algo nos acerca y al fin es hoy, que será mañana,
pero llegamos sin haber aprendido, y habiendo cobrado otra victima de la especulación.


Sabado al fin.

10 comentarios:

Aquarianne dijo...

Quiero saber cuánto habías tomado antes de escribir esto, porque quedó muy bien expresado tu delirius tremens jaja

Saludos!

Ignacio dijo...

siendo sabado a las 14, recien me habia levantado y almorzado... estado: optimo.
alcohol: 0.
jejej

Florence dijo...

Me MATO este degrade.

Aquarianne dijo...

jaja más miedo aún entonces ;-)

Alma ♫ dijo...

jaja! el sábado fui a ver los piojos...

estuvo buenísimo!

Valeria dijo...

Lo malo de los sábados es que siempre se empeñan en demostrar lo ligeros que pueden ser.
Yo me quedo con un viernes.

viole dijo...

yo ya le dije, ud necesita salir, tomar aire, matar a su jefe... en fin, relajarse un poco

L. dijo...

adoro cuando llega el viernes.
es tal cual como pasa todo.

Macana Entertainment dijo...

el viernes divertido empieza, el domingo aburrido termina.

Un saludo


Macana Entertainment.

Euge! dijo...

lo qme gusta de los sabados es q son mis dias de dormir...

yo ya estoy disfrutando de este q va a venir, como no tengo mas parciales le voy a dar de largo....