miércoles, noviembre 28, 2007

Futureal

He estado reflexionando, entre otras cosas, acerca de el futuro de la humanidad.
Pero concretamente en el futuro anatómico de la humanidad.
Hace un par de años he notado que sin haber ganado centimetros de cintura como para merecerlo, he pasado de un talles S/M a uno M/L/XL en cuanto a pantalones se trata. Claro, uno primero se dice "uh, estoy hecho mierda"... pero no... despues uno se da cuenta que en realidad los talles son mas chicos con el tiempo (bueno, a veces uno SI esta hecho mierda, no nos engañemos).

- "Eh loco, que desubique" - Dice uno, indignado.
Pero no.

Aparentemente la juventud de hoy dia carece (vaya a saber si por problemas alimenticios generalizados o cuestiones de la evolucion) de posaderas.
Culo, bah.
Los pantalones para la juventud y no tan juventud moderna, carecen de espacio para alojar a esta parte de nuestro cuerpo. A los diseñadores de moda de hoy evidentemente no les agrada esta parte de la anatomia, entonces las nuevas generaciones, adaptandose a la moda actual, prescinden de posaderas.
Es algo a pensar... todo esta relacionado con todo.

11 comentarios:

isa dijo...

y nacho... es la supervivencia del más flaco, la teoría de la evolución también tenía que evloucionar...

viole dijo...

vos decis que se está desculando el mundo??????

Aquarianne dijo...

Claro, echale la culpa a los diseñadores vos nomás :-P

Yo puedo decir que nací carente de posaderas. Mi talle de pantalón sube año a año, pero por pura cadera...

numaleon dijo...

Ni hablar de los bolsillos que no son bolsillos, ¿no?

Faby dijo...

Todo es cuestión de sentarse durante muchas horas, para aplastarlo y que crezca, sugiero alguna actividades: Horas de Pc, estudiar (lo que te asegura que en epoca de finales no te puedas levantar de la silla), chofer de micro de larga distancia, en fin...sientense a pensar que tanto!!!

Ignacio dijo...

isa: lo que no evoluciona es historia, claro.

Viole: SIN DUDAS. Con ese termino y todo!

Aqua: Seee, los diseñadores y LAS diseñadoras...

Numa: Ese tambien es un punto conflictivo... Para que un bolsillo si no entran ni las monedas?

Faby: Por eso estudio ingenieria en sistemas!

Aquarianne dijo...

Los bolsillos falsos son ornamentales! Esa es su función.

Para monedas está el monedero :-P

Valeria dijo...

Con razón a mi no me entran los pantalones... Se ve que mi espíritu revolucionario se rebela contra el camino que sigue la humanidad.
Espíritu vendría a ser un sinónimo de c..., no?

Ignacio dijo...

Aqua: Ornamentales son las estatuas corintias... y para monederos estan las mujeres :P

Vale: ALLI reside nuestro espiritu... De aca podemos sacar muchas cosas, las cuales evitare mencionar en su totalidad.

Euge! dijo...

no coincido con numa..

no a los pantalones sin bolsillos!!!

Si, mi reina dijo...

Si creo que la ropa cada vez viene para gente anorexsica.Pero no creo q el mundo se este "desculando".Yo,por lo menos, amo mi cola mas que a otra parte del cuerpo!
Saludos y abrazos