domingo, julio 15, 2007

Esto no es fulbo, esto es fulbo de primera...

Parafraseando al gran Carlitos Tevez y su recordado paso por futbol de primera, me inspire a intitular este post. Tambien medio caliente porque nos ganaron los brasileros hace un rato la final, paso a comentar ciertas actitudes que me tocan ver con respecto al futbol...
Dentro de la fauna de "telespectador furbolistico" se pueden observar los siguientes casos.
- El "yotelodijeantes": El tipo que ante cualquier error, cosa en contra, gol en nuestro arco dice: "Yo te lo dije... siempre el muerto de X hace lo mismo, ya sabia yo". Sin comentarios.

- El que como no le gusta cierto dt o jugador se alegra que pierda su equipo: Cuantos hay de estos... Tipos que siempre desmerecen hasta lo indesmerecible, que si gano fue porque era una copa de leche, que si perdio es por culpa de X que es pecho frio, que si hizo gol es porque tuvo suerte. Y que rematan con un "Ya sabia yo que con X no ibamos a ganar nada, mejor que hayamos perdido". A estos hay que quemarlos

El que de repente conoce hasta la abuela del arbitro: Sus caracteristicas son de la nada decir "Ah, porque este arbitro nunca me gusto", "Hay que tener cuidado con Fulanito, porque e bueno" ... y sabemos que jamas viste un partido de futbol en tu vida.

Los mufas: Los que mufan lo inmufable...me hacen creer en la mufa relacionando hechos que no tienen conexion alguna, solo diciendo "ay, si cayo un cascote en el patio de casa es porque hoy pierde argentina". dicho y hecho, pierde Argentina.
en fin.
El futbol me importa bastante poco... pero hay tanta gente con rasgos tan particulares que lo mira.

12 comentarios:

Euge! dijo...

claro, pero si ganamos estamos todos:
viste ya sabia yo q ibamos a ganar!!.
o ese q dice.. si estuviera X aca, ganabamos seguro!!!!....

Valeria dijo...

Yo quedaría encuadrada en cada una de las conductas que describiste. Menos en la del árbitro, porque del árbitro no dije nada... al menos hoy.
Y seguro que perdimos porque puse la foto de San Sócrates en mi blog...

Abraxo de gol

Denisa dijo...

JAJJAAJ COINCIDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE!
de repente en epocas de partidos de argentina, todos estan mas "argentinos" y se conocen a TODO EL PLANTEL y toda la biografia, hasta el nombre del arbitro, y capaz alguno del equipo contrario, incluso las minas, todo para decir "ahh que lindo q es x"
pero bueno, a soportarlo!
increible un domingo caminar en la calle a la hora del partido, nadie!

Lulis*~ dijo...

ni hablar de ayer, una verguenza :/

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Cómo dijo Dunga-Dunga: "esto es fútbol, uno gana y otro pierde".
Me gustaría saber con que cara lo dijo.

Florence dijo...

Es como que despues de haber perdido 3 a 0 no tengo mas nada para decir sobre el futbol

Faby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faby dijo...

El que como no le gusta cierto dt o jugador se alegra que pierda su equipo" Conozco cierto sujeto que como no le gusta un jugador master of the universe a quien por casualidad llamaré RR, no paró de enviar mensajes de texto durante todo el partido preguntando "donde esta RR, lo pusieron?" Como se puede ser taaaaaaaaaaaaann salame!!!!

12:44 PM

Euge! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramón Indart dijo...

ajajj si lo haber hecho!!!! pero bueno cuando uno es fanatico responde asi reo yoo...yo ke se! soy fana de river y quiero ke passaarella se tome el buque ya!
muy bueno el blog...pasate por el mio si queres

Olivia dijo...

Me parece que te faltaron un par.
Te olvidaste por ejemplo del que no sabe nada de futbol y mientras ve el partido con otro que sabe más que el, añade un comentario casi copiado al otro pero más pelotudo.

persona 1: Uh no pero que pecho frío!
persona 2: Pero que imbécil! este no se que hace jugando. (idiota)

Ignacio dijo...

Pum: si, los argentinos somos terribles.

Vale: Ese socrates nos viene mufando hace miles de años. Abraxo de gol.

Ultra: no se como es eso. Generalmente los veo los partidos :P

Lulis: Hay cosas peores. Creo.

Recontra: Con cara de campeon :(.

Florence: Es que realmente..que mas se puede decir?

Comentario suprimido: No se me avergüence!

Faby: NADIE que diga eso de RR merece vivir. a la guillotina!


Comentario suprimido bis: No se me avergüence! (bis)

Talleyrand: con ese nick, como no puedo pasar por su blog!?

Olivia: En realidad hay infinitas clases de pelotudos. La pelotudez puede ser muy amplia.