viernes, julio 27, 2007

Un viaje orgasmico.

Uds podran pensar que de una buena vez me reconcilie con el transporte público de pasajeros, especialmente luego de mi último post.
Pero no, lamentablemente no es asi, mi viajar sigue siendo aproximadamente la misma mierda y la gente sigue igual de pelotuda que siempre.

¿Entonces, que quiere este pibe? - Se pregunta usted, casual lector de mi blog.

Solo quiero llamar su atencion un rato.
Todo comenzo con la linea 168 de colectivos, llegando al dia de hoy hasta al 136 (Todopoderoso transporte que une al oeste con el centro de la cudad).

Resulta que ahora los bondis se parecen telos rodantes.
Si si, recuerdo hace un par de años cuando esperando al 168 cerca de mi facu, de noche, vi cuando se aproximaba uno de estos vehiculos y se me vino esta idea a la cabeza.
Tienen lucesitas por todos lados, quien ha visto un telo (especialmente de acceso oeste) sabe a que me refiere. Llaman la atencion, entonces uno ya no sabe si cuando sube tiene que pedir 0,80$ o una con hidromasaje, o si la maquinita da el boleto o te tira un forro.
Esta moda llamativa y con colorinche se esta potenciando con la implementacion de esos carteles luminosos que llevan adelante ahora las "modernas" flotas de colectivos que recorren nuestra ciudad.

Asi que tengan cuidado la proxima que se vayan a subir a un bondi... no sea que el viaje les salga muy caro.

11 comentarios:

Euge! dijo...

jajaja..
o sea si alguien me deja subir primera, quiere decir q quiere algo conmigo en el bondi????
el lunes te paso a buscar con mi ferrari y te llevo a tu casa, no te preocupes
jaja

Florence dijo...

Me gustaria poder decir: "Ah, claro...se exactamente de lo que estas hablando" pero nunca estuve en un telo. Me gustaria decir algo copado y creativo pero mi casa siempre estuvo disponible...

Faby dijo...

Ahap! Y si viajas en el 166 en hora pico, más vale que lleves forro o en su defecto te envuelvas en latex.
Besossssssss

Valeria dijo...

Nacho, no entiendo... esto significa que toda tu fijación con el transporte público era de índole sexual?

Epa!!

Cielo Violeta. dijo...

168 común o ex 90?

Sabías que las chucherías de los bondis fueron mandadas a sacar el mundial del '78? Pero es algo histórico, de siempre.

Y no, el bondi no me recuerda a ningún telo, perdón.

Sancho Panza dijo...

el colectivo siempre fue un telo rodante. los asientos traseros se inventaron con el único fin de facilitar la procreación.
ahí se ven!

Anónimo dijo...

en el verano me tocó subirne a uno muuuuy ochentoso, lleno de peluches y cumbiancha de la vieja y lo adoreeeeee

Ignacio dijo...

Pum: Si, si te lo dicen SEGURO que insinuan eso. Pero esta lavada la ferrari, no?

Flor: Principalmente te envidio. Pero tambien el mundo se pierde tu comentario acerca de los telos.

Faby: espero no tener que usarlo...

Vale: Te parece? lo voy a pensar...

Cielo: 168 comun, y no todos...tenes que verlo. y no! no sabia!.

Sr: Como no lo adivine antes...

Viole: Donde??? quiero!

Lulis*~ dijo...

jajaja si, algunos tienen lucecitas violetas por afuera y adentro tambien... entonces de noche va en penumbras :S mejor paso...
yo tambien los asocio con los telos... es mas, ayer iba por el acceso oeste y me quede maravillada con el tamaño cada vez mayor de estos establecimientos... asi debe se el precio no? Oo



besos!

viole dijo...

de la boca a once... no me acuerdo la linea :$

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Alto viaje...