lunes, julio 02, 2007

Barbaroja

El otro dia se dió una curiosa situacion en el laburo.
Como andaba sin afeitarme, tenia una barba indecisa asomando.
En eso me preguntan:
- Nacho...te teñiste de colorado la barba?
A lo que obviamente respondi:
- No, es asi... Soy castaño, pero tengo la barba roja.
Y si señores... nací pelirrojo, para horror de chesterton, pero no conforme con eso, luego tuve el tupé de poseer pelo rubio y lacio...y despues pase a castaño. Pero la barba quedo colorada.
Si, soy un barba roja mas.

16 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Yo también! Bah, al menos una pizca en los costados y la chivita.
Y encima tengo algunas varias-canas.

Sancho Panza dijo...

eh...
no, yo no.
aguante afeitarse cada cuatro o tal vez hasta cinco días!
ahí se ven!

Euge! dijo...

nacho es barbaroja y geogina.....???
jajaja
sory tenia q decirlo

Florence dijo...

A mi profesor de matematica del secundario le pasaba EXACTAMENTE lo mismo. Obvio que nos reiamos. Pero porque era profesor. Aunque yo secretamente tuve alguna que otra fantasia erotica con su barba roja asi que OJO.

Ignacio dijo...

Recontra: Al menos no estoy solo en esta lucha...

Señor de las manzanas: Y por que no 6!?

Pum: ay... te juro que no vi venir eso

Florence: CHAN!...
igual, es natural. La barba colorada me hace practicamente irresistible.

Joe dijo...

paso a dejar mi primer copmentario.. los invito a psar por mi blog...

nacho nacede nuevo jjajajaja :P

viole dijo...

a la hoguera, barbas de satan!!!

Lulis*~ dijo...

mira vos... dicen k los pelirrojos son irresistibles... 8-)

Gabrielote dijo...

mierda que tenes levante con esa barba roja eh?

si me creciese barba (aunq sea un poco) ya estaria comprando tintura...

pero bue...mientras tanto me conformo con la pelusa negra q me sale

Valeria dijo...

Como casi siempre coincido con mi amiga Hegel, alias "Cajitas": Si hubieras nacido durante la Inquisición ya estarías incinerado.

Anónimo dijo...

Te tiraron a una pileta llena de tintura de pleo cuando eras chico?

Ignacio dijo...

Joel: Labura, carajo!

Viole: Esos procedimientos inquisitoriales en pleno siglo XXI, sera posible!

Lulis: No se los pelirojos, pero yo si soy irresistible... inaguantable, casi (?)

Gabriel: A no desanimarse, siempre uno puede alquilar una barba postiza colorada y sorprender al vecindario.

Vale: Su amiga cajitas pretende instaurar metodos obsoletos de correccion masiva... no olvide que la barba roja me consigue tanto odios como amores en igual proporcion (nula).

Pato: Es una teoria interesante..indagare...

Lupa Mágica dijo...

No habrás comido salsa???

Cielo Violeta. dijo...

Pensé que ibas a hablar de cerveza...

Yo nací pelirroja, a los 3 meses apróx empecé a ser rubia. Fui MUY rubia. Con el tiempo mis cabellos oscurecieron. Más tarde volvieron a aclararse.
Muy loco. Sí.

También fui rubia y morocha teñida. Ahora soy un dejo de un intento por volver a mi castaño claro.

Anónimo dijo...

Hola soy castaño oscuro y hoy me desperte y me mire bien la barba.

Y me di cuenta de que la tengo pelirroja, ahora que se me esta cerrando la barba me doy cuenta de que se empieza a poner pelirroja.

Me puse a pensar que si eso era malo o bueno y lo busque en Google.

Saludos de un barba roja más.

P.D. Me afeitare todos los dias pa que nose me note valla mierda!

Anónimo dijo...

Hola, me pasa exactamente igual que a todos vosotros.

Tengo el pelo de color negro oscurisimo, pero me empezo a salir barba, tambien de color negro (lo poco que salia) y a medida que fue apareciendo mas y mas barba, poco a poco iban apareciendo algunos pelos de color pelirrojo... y a dia de hoy, tengo 24 años y TODA mi barba es pelirroja!! Apenas tengo un par de pelos negros...

El caso es que no me gusta nada de nada! Si alguien me pudiese dar un consejo que no sea afeitarme o teñirmela... se lo agradeceria.
Sino pues a joderse...:S