lunes, julio 23, 2007

Otra nominacion y van...

Lulis es la culpable... pueden no leerlo, claro, pero se pierden de conocerme mas (?).

REGLAS DEL JUEGO:


Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya.


Al final escoge 5 personas para que jueguen a esto.Se debe poner el link de su blog. Al terminar el juego, dejar un comment en su blog con el msj "Has sido nominad@" y añadir que lean la tuya.


VARIAS:

* Yo tengo: Fe, que el mundo va a cambiar (?)
* Yo deseo: ser feliz.
* Yo odio: la hipocresia y la gente falsa.
* Yo escucho: generalmente con los oidos
* Yo tengo miedo: a la muerte, obvio.
* Yo no estoy de acuerdo: con esta frase.
* Yo lloro: poco...
* Yo pierdo: las medias
* Yo necesito: que se acuerden de mi, che.
* Yo debo: matar a Moe (?).
* Me duele: si me pegan...

¿SÍ O NO?
* Tienes un diario?: Tengo un blog...
* Te gusta cocinar?: See.
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si que si.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: como 45 minutos... pero el despertador, eh.
* Crees en el amor?: Si.
* Te bañas todos los días?: si.
* Te quieres casar?: si.
* Te gustan las tormentas?: Las amo!.

¿QUIÉN ES
* La persona más rara?: Ese.
* La persona que te conoce mejor?: Mis viejos, Hernan, Agustin, Mara, etc
* El profesor más aburrido?: alguno...que se yo..es casi lo mismo.


¿CUÁL ES?

* La frase que más usas en el msn?: "jojojo"
* Tu grupo favorito?: Si no digo Queen, miento.
* Tu mayor deseo?: otra vez?? un millon de dolares quiero ahora.

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Geminis
* Color de pelo natural?: Castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: Castaño oscuro
* Color de ojos: Marron verdosos
* Número favorito: eh?
* Día favorito: cualquiera que este al pedo
* Mes favorito: nunca me puse a analizarlo
* Estación del año favorita: otoño
* Deporte favorito: Fulbo!
* Café o té: Cafe. siempre
* Montaña o playa: Playa o pileton en el patio.
* Sol o Nieve: que se yo...

EN LAS ÚLTIMAS 24 HS TÚ HAS:

* Llorado?: no.
* Ayudado a alguien?: yo no ayudo, soy malo.
* Comprado algo?: el boleto del tren, 3 subtepass y mi almuerzo.
* Enfermado?: No.
* Ido al cine?: No.
* Salido a cenar?: No.
* Dicho “te amo”?: No.
* Escrito una carta?: No.
* Perdido a un@ novi@?: No.
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No.
* Escrito en un journal?: Que es eso???.
* Tenido una conversación seria?: Todas las conversaciones son serias..generalmente
* Perdido a alguien?: No
* Abrazado a alguien?: No.
* Peleado con un pariente?: No
* Peleado con un amigo?: no.
* Soñado despierto?: suelo dormir para soñar (?).

ALGUNA VEZ PODRÍA:

* Comer un gusano?: ni en pedo
* Matar a alguien?: literalmente? Em...
* Besar a alguien del mismo sexo?: No.
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: no.
* Lanzarte de un paracaídas?: Ni en joda
* Cantar en un karaoke?: Seee
* Ser vegetariano?: algun dia lo sere...
* Emborracharte?: Desde ya
* Robar en una tienda?: Podria reincidir, claro.

Ok, voy a escrachar a Viole, a Isa, a Pum, A florence y a Numa. pero estan excentos si no quieren.

y aqui estoy yo en version pelo corto sin barba revolucionaria:


11 comentarios:

Denisa dijo...

mira, ahora te conozco.
lo de journal, supongo que se refiere a una especie de diario, puede llegar a considerarse el blog, supongo.
al menos de la palabra, deduzco eso.
Ja!
Me lo copio, para algun dia.
un beso.

Euge! dijo...

conversaciones serias..(??)e

Anónimo dijo...

Me das miedo, y mucho

Valeria dijo...

Che, que lindos estos cuestionarios que permiten conocer a la gente con tanta profundidad.

Gracias Nacho por por dejarte conocer (?)... eso me sonó a título de canción de Chayanne: "Déjate conocer"
Definitivamente voy a tener que hablar con el Dr., es innegable que esta medicación me está haciendo mucho daño

Florence dijo...

Esa cara de "no me jodan con este tipo de cuestionarios" es MORTAL.
Por supuesto que YA complete este cuestionario y esta en el blog de Lulis porque aunque ella no me lo pidio, bueno... no me pude resistir

Lulis*~ dijo...

me mato esa ceja levantada *a lo Andy K*

beso

viole dijo...

yo que me estoy dignando a tener un blog mas literario y ud me sale con esto...

bue, lo era nomas, pero basta, es el ultimo.

Sancho Panza dijo...

este es el mismo formulario que tuve que completar para poder entrar a la side!
ahí se ven!

Ignacio dijo...

ultra: Si...supongo sera eso...ahora me conoces? groso!

Pum: Todo el dia, claro.

Pato: Es natural...el sabado cuidate en el fobal.

Vale: Si...si queres te mando uno de confianza.

Florence: Si, no pude evitar la cara de circunstancia cuando me saque esa foto. Y destaco que estaba increiblemente prolijo.

Lulis: Como dije antes, es cara de circunstancia :P

Viole: Yo la eximi si no queria hacerlo, asi que con quejas, a mesa de entrada...

Sr de las manzanas: Me siento observado..

numaleon dijo...

Bueno.

numaleon dijo...

"Matar a Moe". Genial.