sábado, julio 21, 2007

Memorias..

Abrir un blog es algo inevitable.
Digamos, ciertas personas nacen geneticamente predispuestas a tener un blog, y yo fui una de ellas. Claro esta que hay un camino previo, siempre...alguna cosa escrita por aca, por alla, pero siempre demostrando la necesidad de expresarse.
Tambien es una verdad que uno se plagia o reinventa todo el tiempo.
Entonces que paso? Estaba revisando mi "especie de" yo anterior, es decir mi MSN space, en el cual llevaba certa especie de blog, mas volado inclusive que este. Quizas asi lo senti en esa etapa, y quizas me vuelva la voladura mas luego.
el tema es que mi barba y yo hemos conocido posteos anteriores al de hace unos dias.
Y quería rescatar un grafiquito que habia hecho para la ocasion, en la cual yo me estaba dejando la barba para ver que onda con ella. todos eran supuestos, y yo supuse esto:que cosas escribi ahi :S

15 comentarios:

Euge! dijo...

mm yo pienso una onda como el che guevara asi barba rojisa va...
siempre alguien tiene q imponer la moda....
yo tb tengo cosas en el del msn..y antes tenia otro blog..pero bueno
este es el definitivo!

viole dijo...

shalom Nacho... =P

Denisa dijo...

a mi me encanta tener un blog para poder expresarme y decir lo que se me canta cuando quiero, aunque a veces me juega en contra que lo lean ciertas personas que no se que lo leen, pero bueno.
y si, todo alegria, creo que de eso se trata. se vive una vez y para que amargarse. no?
un beso.

Florence dijo...

Sos un caño, boló. Mal.
Yo te doy.
(en serio!)

Ignacio dijo...

Pum: quien sabe..una barba rabinica quizas no este tan mal..

Viole: shana tova!

Ultra: El blog es lo mas.A mi ya me paso esa etapa de perseguimiento de quien lo leera. llegue a la conclusion de que soy tanto mi blog como lo que ven fuera de el, asi que... por que calentarse?

florence: En mi version judaica o mi version revolucionaria?. (Ver que esta escrito a las 4:48 am solo me lleva a pensar una cosa...si si.)

Valeria dijo...

El gráfico me hizo acordar a esas cartulinas que se presentaban en el colegio primario, para ilustrar las clases especiales. Por ejemplo: "Clase especial sobre el Aparato digestivo" y ahí nomás aparecía la cartulina blanca pegada en el pizarrón, para poder marcar el esófago, el estómago y demás...
No se... se nota que me siento muy mal... pero que lindo el gráfico que presentó el alumno Nacho en el día de la fecha!!

Florence dijo...

Que pregunta; en todas las versiones. Esto-escrito a las 9 y media- es muchisimo mas conservador que mi confesion de ayer

Merch dijo...

la mezcla ideal seria
la sabiduria de un Rab y los huevos del Che.


buen flog.

saludos

Faby dijo...

Y al final, a cual te pareces más???

Gabrielote dijo...

te la tenes q dejar mas larga y quedar como shian tzung... no se si se escribe asi, pero es el de mortal kombat

pasa el link de tu blog en tu space...son cualquiera esos sitios

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Yo ya parezco un hippie amigo de Jim Morrison con esta barba.

Ignacio dijo...

Vale: aprobe seño?... el dibujo lo hice el año pasado en 5 minutos en el laburo jeje.

Florence: hasta en forma de fichas? (matenme...si). Es mas conservador, si, pero no contradice eh...

Merch: seria lo ideal..pero yo solo quiero barba...

Faby: me canse antes de llegar a tanto... lo lamento..

Gabriel: Pero deberia tambien tener la barba canosa... veremos. Luego publicare el link de mi space, en un post aparte

Recontra: que buena onda... yo ni eso.

Lulis*~ dijo...

creo que te va a sentar mejor la del revolucionario... y con una boina asi yo tambien te doy eh (!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Euge! dijo...

nacho, como estas rompiendo corazones he!!!

Ignacio dijo...

Lulis: No sera para tanto. Pero mañana igual me compro la boina y le hago coser una estrellita...

Pum: Ha visto? y eso que son solo proyecciones a futuro. Yo que vos me cuido.