martes, enero 15, 2008

Asi no...

Ya que decir el tipo de cita ideal con una muchacha es entrar en un terreno personal, podemos subrayar varios tipos de encuentros que definitivamente no seran los ideales. Esto no significa que no sean salidas validas, o que al hombre/mujer no le guste hacer eso, pero son cosas que deben hacerse en otro marco de encuentro.
Vamos a los casos:

1- El: " Hola, te invito a un recital el sabado, podemos cenar antes ":

Sin dudas suena tentador. Claro el muchacho olvido detallar lo siguiente: El recital es de almafuerte, las entradas son para campo y la cena consta de un choripan al lado del micro estadio de argentinos, sobre las vias del tren, adornado con una cerveza de maxi kiosko en botella de coca cola. Muy mal.
Nocivo.

2- Ella: " Hola, que te parece si vamos a tomar un helado o algo el sabado a la tarde ":

Ok, excelente, un heladito tranqui al resguardo de la sombra. Suena bien para un hombre.
Pero no.
Uno termina yendo a tomar un helado al shopping abasto. Claro, antes debera recorrer los 345 locales de ropa femenina viendo vidrieras y/o zapatos. Y calamidad de las calamidades: Ella cae con una amiga que se encontro a 1 cuadra mientras iba a la cita.
NO! eso NO! forbidden, prohibido, niet, nouuuuuu!!! Así, chicas, no.

Estos son 2 claros ejemplos. La intencion esta... pero ASI NO!

11 comentarios:

Lulis*~ dijo...

es muy cierto...

lo del helado es un lugar bastante comun, digamos...

hay que respetar los codigos!! ;)

beso

Casandra dijo...

Ehhhmmm, sí; son citas... estemmm... especiales. Bah!, nada extraño hay en ellas pero son con "consecuencias" feas... jaja.

Creo no importa dónde sea la cita, sino estar con la persona indicada o al menos, pasar un buen rato, eso es lo bueno e importante.

Hummm... me encantaría q me inviten a un recital... pero ¡¡no de Almafuerte!!, goddd.... =P


Beso!.

Anónimo dijo...

Hola,

Estas contratado para mi revista.

GENIOOOOOOOOO

Euge! dijo...

o dale te invito al cine...

un miercoles vacaciones de julio y encima a ver bee movie...

pero vamos, contanos...

una tipica cita a lo nacho

Ignacio dijo...

Lulis: El helado es un clasico, te diria, y si.. hay que respetar codigos, sin dudas!

Sabrina: Claro, el punto de todo esto es la desvirtuacion y la desilucion, casi, te diria yo. Ahora...yo fui a ver a almafuerte y me gusta... algun problema?? :P

Revista Cosmo: Excelente! cuando paso a buscar el cheque?

Pum: Ves, esa es una muyy mala idea... no contare tipicas citas mias, porque como dije en el post, quedan en el terreno de lo personal, y la onda es contar las que quedan desvirtuadas :P

Aquarianne dijo...

Me gusta que me inviten a recitales, y también los
choripanes jaja

Por suerte no he tenido citas terribles.

Ajenjo dijo...

Ni hablar de la que invitás y te programa todo. Ejemplo:
- Te invito a cenar
- Dale vamos a X lugar (donde un vaso de agua cuesta lo mismo que un mercedes benz) y no saca la billetera ni por decreto presidencial

slds
A

numaleon dijo...

Ah, me gustó. Creo que no voy a volver a cometer esos errores.

viole dijo...

fea l'atitú...

no dicen que lo que cuenta es la intencion??

L. dijo...

es lo que yo digo!



:P


[no pero posta posta. así no. totalmente de acuerdo]

Si, mi reina dijo...

Es que yo tambien aveces tengo la sensacion de que estamos en 2 sintonias muuy diferentes. Hablamos diferentes idiomas sin dudas.Uds nos tildan de complicadas, nosotras odiamos tanta practicidad.
Saludos, que este año sea muy intenso para ti