lunes, enero 21, 2008

gualeguaychu 2008

Porque uds. lo pidieron!!!!
Bah, algunos ni saben, pero me fui el fin de semana anterior a gualeguaychu, y hoy recibi un adelanto de las 350 fotos que sacamos ese finde.
asi que procedo con una seleccion de las mismas:

En el boliche - Con las nenas noooo!!!:

Entrando al carnaval los chicos toman agua, como se evidencia:

Yo - Y bueno, que le vamo' a hacer:
Mi amigo Agustin - Haciendo el pasito popularizado por Johnny Tolengo:
Santiago - Dialogo mientras se efectuaba la foto con uno de la comparsa:
Nos - Che, eso es un traba, no?
Comparsero - Ah no!!! (señal aproximada del tamaño del bulto del traba)
Nos: Upa!
Fede - Mision cumplida!
Termino el carnaval, y todos bien! (em...)

8 comentarios:

Lulis*~ dijo...

excelenteeeeeeeeee
que ganas que me dan de ir, se te ve en tu salsa (?)

un beso!!!!

L. dijo...

era para completar??

y todos bien... borrachos diría yo :P

grosas las fotos!

un beso

Valeria dijo...

Che, que pena me da que la hayas pasado tan pero tan mal.
Se nota que no te sentias bien, porque no podes mantenerte en pie, por tus propios medios, en ninguna foto.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Loco sos Dios!

Euge! dijo...

con esa remera y esa cara estabas listo para q te lleven....... preso

Casandra dijo...

Ahhhhhhhh, BUE-NO!! O_O

Jajaja!!.
((El lado oscuro de Nacho =P ))


Beso!.

viole dijo...

que mal que la pasan algunos...

Anónimo dijo...

Groso nachin que bien la pasamos

como siempre ... el año que viene se repite

cualquiera de las chicas que postearon estan invitadas al carnaval.....


nono... que buitre que soy

ahi se ven