viernes, enero 04, 2008

bueno, si, pocas ganas

Tengo pocas ganas de casi todo estos dias... pero como para actualizar esto...

1- Tengo vacaciones en la 1ra quincena de febrero y aun no se que hacer, y menos con quien irme a un hipotetico lugar, puesto que no coincido en tiempos/destino con ningun amigo. algun voluntario o alguna idea, deje su mensaje aqui.

2- Pedi bombones de tequila a un amigo que fue a mexico... espero se acuerde.

3- Nada..se que iba a poner un punto 3 copado, pero no, se me fue.

chau, felicidades (?).

15 comentarios:

Florence dijo...

No te puedo ayudar. Ya sabes con quien me voy y a donde... lo unico que me hace sentir mejor es que el año que viene pienso irme a Brasil con mis amigas. Eso, nada.

viole dijo...

yo haré coincidir mis vacaciones con los finales... que mas depre qeu eso?????

Valeria dijo...

Si yo fuera vos, me iría a un crucero por el Caribe ó por el Mar Egeo, solo. Total está siempre lleno de europeas con dinero, deseosas de gastarlo en chicos argentinos.

Anónimo dijo...

Hola... Soy nueva por acá, pero no por los blogs (?). No me pegen soy Giordano!...

Bueno, a lo nuestro:
Hmmm, pareciera q estás medio de "capa caída" como diría mi madre.
Andamos en humores parecidos... pero nada q un buen rockandroll y un buen meneo de cabezas, simulando a un tal Slash, no cure este malestar.

Las vacaciones!... puffff, a veces no hace falta irse muy lejos para disfrutarlas. Es cuestión de lo q se haga en ellas más de lo q a dónde se vaya.

Un beso!.

Euge! dijo...

claro, como dice la churrasquita...

un crucero, pero podes hacerlo de solos y solas....

o bueno de ultima carnaval de gualeguaychu

Aquarianne dijo...

Todas las ideas (?) que te tiré por msn las boicoteaste, geminiano caprichoso! jaja

El comentario de Pumpkins me hizo acordar a que siempre quise hacer un crucero de solos y solas... Pero buen, será otro año

Ignacio dijo...

Florence: aguante brasil... pero sin wi fi, eh

Viole: Mas depre? tener 2 semanas y estar en casa...

Vale: carne argentina de exportacion? como era??

Sabrina: Yo puedo ser feliz con poco, pero ciertamente necesito alejarme de todo...

Pum: el carnaval viene eszte finde :D

Aqua: pero.. no van todos vejetes? no se si da...

Valeria dijo...

Ahaaaaaaaaaaa..... han visto cómo la idea del crucero prende?
Un aplauso para Pumpkins y para Aquarianne.
Claro que si, carne argentina de exportación. Novillito de primera.

viole dijo...

ya te dije: vete a una agencia de viajes, deci "este es mi presupuesto, ¿a donde me llevan?" y listo.

Aquarianne dijo...

Sale crucero con Pumpk y Churrasquita el verano que viene. Nacho puede venir si quiere.

Euge! dijo...

uhh buenismo!!!

a donde? grecia? caribe?, egipto?

Valeria dijo...

No no, Nacho no viene, o sea, la idea del crucero fue mia, asi que nos vamos las 3, sólo estoy usando su blog para organizar el viaje.
Nacho que se organice su "propio crucero" con las europeas.
Let's go to the Egeo!!!

Euge! dijo...

pero pensa q nos puede llevar los bolsos!!!

Ignacio dijo...

ah buehhh, pero que es esto?!?!
esto no es una francachela (?), señoritas, esto es mi blog, asi que nada de cargarles las valijas... minimo me tendrian que regalar el viaje (?)

Anónimo dijo...

BOMBONES DE TEQUILA? y por qué no le pediste la botella? sino de tequila de mezcal que también por acá es muy tradicional y rico (con gusano más)... saludos desde México!