martes, enero 08, 2008

Hotter than hell

Bueno... basta de LA calor!
En mi laburo tengo aire acondicionado. La joda es que lo tengo encima mio, asi que me cago de frio. Salgo pensando que mi estado de semi congelamiento desaparecera y me cocino... nada de medias tintas... :S.

En otro orden de cosas creo que en mis vacaciones recorrere unos dias la costa y caere en los conocidos hostels... la idea viene madurando, si si. Nada de cruceros caros, ni novillo de exportacion ni millonarias suecas... no, hay que hacer patria, canejo. Por lo pronto este finde toca gualeguaychu, carnaval y playita en el rio :D.

Este año creo que arranca bien, esperemos mantenga la tendencia. El domingo recibi un mail que me alegro mucho, y en el laburo las cosas no pueden ir mejor... brindo por ello (con agua helada... mierda, apaguen el horno!).

4 comentarios:

viole dijo...

yo estoy sin luzdesde ayer a las 5... (es obvio que estoy en un cyber)

odio el verano y el planeta recalentado

Valeria dijo...

Está bien, Nacho, no te asesoro más sobre vacaciones, si vos elegis ser un conformista y no lanzarte al mercado internacional, cosa tuya.


Estoy esperando que llegue el 21 de marzo para cantar con ansias "The last day of summer"
Oh yeah

Ignacio dijo...

Viole: Yo tambien lo odio... quiero un aire....

Viole: el problema es que tus honorarios son en dolares, y en un contexto de 3 a 1... a menos que proongas una reduccion de tarifas.
Si, yo tambien quiero otoño, pero no por cuestiones musicales, sino pq me gusta :P

Aquarianne dijo...

El Otoño es lo más, estaciones bellísimas si las hay...

Igual verano en la playa me lo banco. Suerte en Gualeguaychu! (cómo me costó escribirlo. Posta)