martes, junio 19, 2007

destructivo

Este finde venia flojo, pero termino con todo.
fui a ver Hostel 2 (una porqueria..), despues pase por un Mc mierda, y el broche de oro fue, sin duda alguna, el panqueque en lo de carlitos, sucursal ituzaingo...
Si alguno de uds. tuvo el placer de veranear en villa gessell (yo no), conocera los famosos panqueques con "cualquier cosa que se les ocurra" de carlitos.
yo pedi un Diego Maradona, este consta de dulce de leche, banana, chocolate y coco rallado. increiblemente rico y grande.
Lo recomiendo.
Pero lleven hepatalgina.

10 comentarios:

numaleon dijo...

Menos mal que fuiste a comer después de ver Hostel 2...

Ignacio dijo...

Si... sali con ganas de un bife bien jugosin...

Gabrielote dijo...

ah yo pensaba q el panqueque diego maradona te dejaba re looooooco boloo... y antes de irte venia una enfermera de blanco y si pasabas el doping la casa invita

Florence dijo...

Esas cosas no se hacen; sueño con Carlitos... no entendes NADA!

Sancho Panza dijo...

si buscás un colapso hepático podés hacerte dar una patada en la panza y te sale mucho más tobara, jaja.
como diría el bambino: ese panqueque "es una manteeeca"
ahí se ven!
pd: (?)

Euge! dijo...

uh varios me hablaron de esos, habra q probrarlos..
dicen q para todo hay una primera vez...
asi q bueno vere cuando me toca a mi
jaja

L. dijo...

Yo simplemente de comer panqueques clásicos de carlitos, casi reviento.
Lo tuyo fue muy valiente!

Besos

Valeria dijo...

Los panqueques de Carlitos's (Villa Gessell) son un clásico.
Ahora.... comerte un Diego Armando... como que no da...
No hay un Enzo Francescoli?

abraxo

Ignacio dijo...

Gabriel: entre nos, el coco rallado lo aspire..pero no hizo mucho mas que provocarme una irritacion en los conductos nasales :(

Florence: Y como para no soñar con ello... cuando quieras vamos al de itu y solvento mi error.

Señor de las manzanas: si..seria mas sincero, al menos.

Pumpkins: Si, son muy power, y SI debes probarlos. Cuadoquieras vamos en banda con florence y demas.

Lane: La valentia es solo la ignorancia del riesgo... qué sabia yo...

Churrasquita: No, del enzo no...no venden panqueques amargos, ejjej

Lulis*~ dijo...

he leido/oido a mes de tres decir k hostel 2 es una porkeria. asik debe ser cierto.

uno siempre dice "el mc mierda".. me pregunto para k seguimos yendo????? :/
y por ultimo, el panqueque... mas alla de la originalidad del nombre (relacionaran algun ingrediente...???) ese panqueque debe ser GROSO.
Para mi gusto te digo la verdad, seria too much. me conformo con uno de manzanita ^^

besos